1

686 vistas

Enero 10, 2020 19:47 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Empresas Estados › México Estado de México


• Mantienen registro de candidatos en línea abierto hasta el 31 de enero del presente año, a las 18:00 horas.

Toluca, Estado de México .- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado de México, llama al sector empresarial, comercial, de artesanos, emprendedores, organizaciones vinculadas y representaciones de empresarios a participar en la convocatoria de la Presea Estado de México 2019, dentro de la categoría Impulso Económico, ’Filiberto Gómez’.

El galardón, que otorga el Gobierno del Estado de México, reconoce el esfuerzo de las personas físicas o jurídicas colectivas que con su esfuerzo contribuyen a la productividad que permite la generación de empleos y apoya la consolidación económica de la entidad.

Además, resalta el esfuerzo de los ganadores y los coloca como ejemplos inspiradores, ya sea de manera individual o colectiva, para la comunidad, pues son muestra clara de tenacidad y empatía para ayudar y favorecer a los conciudadanos.

La Presea, en sus 17 categorías, se entregará en ceremonia solemne presidida por el Gobernador del estado, Alfredo Del Mazo, el próximo 2 de marzo, fecha en que se conmemora la fundación de la entidad.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el registro para cada una de las categorías en que se está dividido el premio, se realiza en línea, a través del sitio https://edomex.gob.mx/presea_edomex y concluye el 31 de enero a las 18:00 horas.

Los interesados en postular candidatos deberán acceder al sitio y llenar cada uno de los apartados del formato, además de adjuntar archivos electrónicos de copia de acta de nacimiento, copia del acta constitutiva, en caso de personas morales, currículum vitae, comprobante domiciliario, copia de identificación personal, documentos probatorios como memorias fotográficas, documentales, así como una fotografía tamaño infantil en formato JPG para la ficha del registro.

La Sedeco reiteró que ésta es una oportunidad para reconocer a quienes desde sus trincheras contribuyen al engrandecimiento económico mexiquense, ya sea operando empresas, abriendo nuevas y consolidando las existentes y, con ello, la creación de empleo formal y el fortalecimiento del desarrollo económico del Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor