Invita SEDENA a familias mexicanas a paseo dominical


Podrán visitantes realizar recorridos en diversos Campos Militares en bicicletas, patines o caminando, así como ir acompañados de sus mascotas, así como tomar fotografías en las áreas temáticas designadas.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Invita SEDENA a familias mexicanas a paseo dominical


Entretenimiento

Enero 23, 2019 13:19 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

179 vistas

Se llevará a cabo el próximo 27 de enero en las instalaciones de la 22ª Zona Militar.

Toluca, Estado de México, 23 de enero de 2019. Para que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con las fuerzas armadas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a participar en un Paseo Dominical.

El itinerario se llevará a cabo en diversos Campos Militares, el próximo 27 de enero en las instalaciones de la 22ª Zona Militar, ubicadas en el Campo Militar No. 22-A, sito en carretera Toluca-Tenango Km 19.5, Rayón, Estado de México.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas, mientras que los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Para conocer los Campos Militares más cercanos a sus domicilios, en los cuales se llevarán a cabo estos paseos, se les invita a visitar el sitio web de la Sedena www.gob.mx/sedena o llamar a los teléfonos 0155-5395-7564 y 0155-2122-8800 extensión 3643.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor