1

1,831 vistas

Abril 30, 2019 10:51 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Tiene como objetivo que los asistentes aprendan cómo realizar un cortometraje con recursos digitales propios.

Toluca, Estado de México, 30 de abril de 2019. El Centro Nacional de las Artes, a través del Programa Académico en Línea de la Dirección de Desarrollo Académico, en colaboración con la Dirección de Educación a Distancia, invitan al curso en línea ’Cineregistro - realización, sonido, postproducción’.

Este curso está dirigido a las y los interesados en realizar producciones con calidad cinematográfica que cuenten con habilidades digitales básicas, un dispositivo de captura de video y una computadora o tableta con capacidad de edición de video.

El objetivo es realizar un cortometraje con recursos digitales propios, mediante el reconocimiento de los fundamentos tecnológicos y narrativos de la cinematografía, para registrar actividades relacionadas con el arte, la enseñanza y los procesos creativos.

A cargo del especialista Antonio Isaac Gómez Quiñones, el curso tendrá verificativo del 3 de mayo al 23 de junio del presente año, previo registro en línea que cierra el mismo 3 de mayo; este curso no tendrá costo y el cupo será limitado.

Para realizar el registro y obtener más información relacionada con este curso, los interesados se pueden comunicar al 4155 0000 extensión 1418, Departamento de Desarrollo Académico, Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o al correo electrónico educaciondigital@cenart.gob.mx.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor