1

9,699 vistas

Diciembre 14, 2018 19:14 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Entretenimiento Estados › México Estado de México


Toluca, Estado de México, 14 de diciembre de 2018. Fue en 2015 cuando llegó por primera vez a Santiago Teyahualco el Teya Jazz Festival 2018, impulsado por las y los ciudadanos de esta comunidad para promover y difundir la cultura a través de este género musical que, como algunos amantes del jazz lo describen, es un estilo de vida.

Teya Jazz Festival 2018 es un evento que abre espacios a jóvenes virtuosos que gustan de este género musical para que presenten su talento al público garantizando un evento de calidad con variedad de sonidos y estilos, ya que la naturaleza del género permite que cada músico lo haga suyo.

La cita para disfrutar de la Cuarta Edición de Teya Jazz Festival 2018 es este sábado 15 de diciembre de 2018 en la Concha Acústica de Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México.

El Comité Organizador ha promovido que las actividades del programa del Teya Jazz Festival 2018 sean gratuitas ya que quieren erradicar la idea de que esta música es elitista, pues desde su origen esta expresión nació de la manifestación de los sentimientos de personas como todos nosotras.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor