Irving Burges ex candidato del PRI a la Diputación Local, deja vestidos y alborotados a 180 estudiantes de Texcoco.


*El a hoy ex candidato priista a la Diputación Local por distrito XXIII y perdedor, durante su campaña prometió a 180 alumnos que los apadrinara durante su graduación perdiera o ganará; pero el inexperto político ya no se presentó ni a darles un abrazo.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Irving Burges ex candidato del PRI a la Diputación Local, deja vestidos y alborotados a 180 estudiantes de Texcoco.

Temas clave / Texcoco

Política

Julio 06, 2018 13:32 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias lam › Noticias LAM

3,127 vistas

Texcoco, Méx a 6 de Julio del 2018.- 180 estudiantes de la Escuela Prepa Net, de la generación 2015-2018 el día de hoy se quedaron vestidos y alborotados, esperando a que su "padrino" de generación y que sería Irving Burges ex candidato a la Diputación Local por distrito XXIII, llegará a cumplirles lo que les había prometido durante su campaña, perdiera o ganará.

De acuerdo a los maestros y alumnos, el joven político durante su campaña se había presentado a esta escuela para pedir apoyo electoral y a su vez se comprometió a que apadrinara a los 180 estudiantes de nivel preparatoria que este año concluyeron sus estudios y a quien les prometió les llevaría mariachis, pastel y algunos presentes para cada estudiante.

Fue el día de hoy cuando los jóvenes estudiantes de la Prepa Net, esperaban que Irving Burges llegará por lo menos a felicitarlos aunque no les cumpliera con los regalos prometidos, los alumnos dijeron; "Durante su campaña Irving se llenó la boca en decir que los jóvenes y estudiantes serían una de las baces para su gestión, pero a hora vemos con gran tristeza que sus discursos y promesas solo eran y demagogos".

El evento de graduación en este centro educativo, continúo y fueron algunos voluntarios quienes se cooperar de último momento para poder llevar lo que el político priista perdedor por coraje de su derrota ya no quiso cumplir con este sector educativo.

Fue así como los 180 estudiantes graduados, disfrutaron de la clausura y graduación de este siclo  escolar en compañía de sus familiares y amigos, pero lamentaron mucho el actuar  y el incumplimiento del ex candidato priista a diputado Irving Burges que realizó con ellos.

Así mismo los maestros de esta institución educativa, agradecieron las tazas que el político solo les mando con su gente cercana,  quienes comentaron y confirmaron que el ex candidato ya no se presentaría a este evento porque en las tazas que les había mandado había gustado 6 mil pesos y ya no está dispuestos a dar más.

Hay que señalar que Irving Burges, perdí la elección para Diputado local por el distrito XXIII al 3 por 1. lo que dejó en claro que su partido tomó la peor decisión en designarlo como candidato.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor