ISIC invita a participar en talleres de Actuación, Dirección y Dramaturgia


Inician el 6 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural Genaro Estrada de esta capital, a cargo de especialistas en la materia.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
ISIC invita a participar en talleres de Actuación, Dirección y Dramaturgia

Temas clave / Sinaloa

Cultura

Julio 31, 2018 15:06 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

714 vistas

Con motivo de la próxima celebración de la Muestra Estatal de Teatro 2018, que se realizará en esta capital del 10 al 12 de agosto, el Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, invita a una serie de talleres que se impartirán a partir del lunes 6 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural Genaro Estrada de esta capital, a cargo de especialistas en la materia.

Los talleres, programados por la Secretaría de Cultura y el ISIC, son los siguientes: Taller de Actuación, a cargo de Rodolfo Guerrero, el cual se realizará del 6 al 9 de agosto, de 10:00 a 15:00 horas, en la Escuela de Arte José Limón.

Además, habrá un Taller de Dramaturgia, a cargo de ’Pilo’ Galindo, también del 6 al 9 de agosto, de 15:00 a 20:00 horas, en la Teleaula del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, y un Taller de Dirección, a cargo de Richard Viqueira, del 11 al 13 de agosto, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro Centenario.

La Muestra se realizará del 10 al 12 de agosto con diez obras seleccionadas: Lo no escrito, dirección de Alberto Bueno; Pasajeros sin adiós, dirección de Ramón Mimiaga; Los Camaleones, dirigida por Miguel Alapizco; El Estanque, dirección de Rodolfo Arriaga; Tratado sobre la marihuana, dirección de Alberto Solián, y Corazón Gordito, dirigida por Zeira Montes.

También, Truk El Apestoso, dirección de Claudio Trejo; Barra de jabón, por Adonay Cabrera; Festina Lente, dirigida por Juan Mendoza, y Cúcara y Mácara, dirección de Alejandro López y Larick Huerta.

Además participarán, como obras invitadas, cuatro montajes: Maquina Hamlet, bajo la dirección de René Alejandro Rojas Quezada; Curva Peligrosa, de Luis Ángel Velazco y Nelly Angulo, ¡Tas, tas, tas! Game over, de Ernesto Tapia, y ¿Y si me muero mañana?, dirección de Javier Carvajal (Guamúchil).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor