Iván Reyes, candidato a diputado local por Nueva Alianza realiza intensa campaña en Ecatepec-Tlalnepantla


Iván Reyes, candidato a diputado local por Nueva Alianza realiza intensa campaña en Ecatepec-Tlalnepantla

Elecciones

Mayo 30, 2018 19:12 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

786 vistas

Ecatepec, México.- Durante el arranque de su campaña por la candidatura del Distrito Local 37 que comparten los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, la formula conformada por Iván Reyes Barroso e Israel De La Rosa, por el partido Nueva Alianza, donde establecieron sus propuestas para dar más seguridad y otorgar mayores beneficios sociales a los ciudadanos, donde destaca que las necesidades de la gente sean siempre atendidas y escuchadas.

Este día, recorrieron la región de San Andrés de la Cañada, antes, en la comunidad de Caracoles en suelo tlalnepanense.

’Me llena de emoción poder tener la oportunidad de darle voz a las necesidades que cada uno de ustedes me va manifestando a lo largo de mis recorridos, cada pequeña charla, cada inquietud, cada preocupación que ustedes me platican, yo le doy voz aquí, y lo seguiré haciendo siempre’, dijo el candidato del Panal, Iván Reyes.

Ante vecinos de la demarcación, y con la presencia de taxistas, señaló que se requiere de valores, respeto y justicia para alcanzar una mejor sociedad.

’Ya casi al final de la jornada tuvimos una excelente reunión en casa de la familia Pérez, quienes gentilmente nos abrieron las puertas de su casa para platicar con sus amigos y vecinos’, expresó.

Recordó ante los vecinos que ’soy un hombre de valores, padre, hermano, sé que no vivimos tranquilos, por eso me comprometo a legislar, asegurar que el agua llegue a cada rincón, a cada familia, todos los días’.

Más adelante, reflexiono ante la mirada de niños y jóvenes: Que vivas tranquilo para mejorar tu seguridad.

¡Gracias a todos por su apoyo!

#ConstruyamosJuntos #MejoresLeyes #DeCiudadanxACiudadanx #HagámosloDiferente #VotaNuevaAlianza

Ver más