Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ emite su voto en García


*Los hijos del candidato lo ayudaron a colocar las boletas en las urnas.

| FOROtv | Desde guerrerohabla.com
Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ emite su voto en García


Elecciones

Julio 01, 2018 13:54 hrs.
Elecciones Nacional › México Nuevo León
FOROtv › guerrerohabla.com

3,931 vistas

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, emitió su voto en el municipio de García, Nuevo León. Los hijos del candidato lo ayudaron a colocar las boletas en las urnas. Después de eso, el candidato se dirigió con los funcionarios de casilla a que le colocaran la tinta indeleble para concluir con el proceso de votación.

Para esta jornada electora, el candidato independiente primero tuvo un desayuno con invitados, gente de su equipo y familiares. Además, realizó una caminata con su familia.

Después de la 11 de la mañana se dirigió a la casilla, que se ubica en una escuela, para emitir su voto acompañado de su familia. Tras la emisión del voto, el candidato se trasladó a su casa a esperar los resultados de las elecciones.

Jaime Rodríguez Calderón sostuvo una plática con medios de comunicación y bromeó un poco con ellos. Señaló que hizo un esfuerzo conjunto con su familia y su equipo de trabajo.

Dijo que ’hay un gran movimiento independiente en México, y era necesario que yo participara para darles ánimos, para generar esa condición. Hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándoles el esfuerzo y participando con una gran adversidad, precisamente por la desigualdad de la ley […) Yo estoy satisfecho porque logre sobre todo en la generación menor de los 30 años generar una conciencia diferente, y creo que eso va a tener un resultado importante en esta elección’.


Indicó que estará satisfecho independientemente del número de votos que obtenga.

Jaime Rodríguez Calderón fue presidente municipal de García, diputado local en el Congreso de Nuevo León por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernador de Nuevo León como candidato independiente. Además, fue diputado plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional.

Se caracterizó por hacer una campaña en redes sociales y fue el único candidato a la Presidencia que realizó un cierre de campaña cibernético.

El pasado 11 de abril, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el registro de Jaime Rodríguez Calderón como candidato independiente a la Presidencia de la República, como lo ordenó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor