Jesús Cuanalo suma líderes de distintas organizaciones a su proyecto


el Partido Verde Ecologista de México, sumo diversos líderes militantes y candidatos de distintos partidos politicos.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Jesús Cuanalo suma líderes de distintas organizaciones a su proyecto

Temas clave / PVEM elecciones 2018

Elecciones

Junio 27, 2018 19:03 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

620 vistas

El día de hoy en rueda de prensa, Jesús Cuanalo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Verde Ecologista de México, sumo diversos líderes militantes y candidatos de distintos partidos politicos.

Asimismo, organizaciones sociales, ambientales, de comerciantes, transportistas, agrupaciones campesinas, sindicato de trabajadores, y candidatos de distintos partidos políticos, manifestaron públicamente su respaldo al verde ecologista.

Entre estos los distintos líderes se encontraban Arturo Mondragón, dirigente regional de CIOAC; Juan Manuel Ramírez, candidato a regidor de Nueva Alianza; Luis Enrique González, candidato a síndico por Nueva Alianza; Juan Carreño, líder de Autobuses del Valle de México; Félix Jesús Bermúdez, presidente de autotransportes de oriente ruta 91; Felipe Elizalde, jefe supremo náhuatl; Antonio Fernández, de Vía Radical; Joselito Hernández, representante de la Plaza de la Cultura; Carolina Miranda, de la Unión de Comerciantes del Molino de Flores; Ramon Terrazas, secretario de la junta de pobladores de los ejidos San Pedro y Santa Ursula, entre otros líderes.

En el acto los líderes dieron su completo respaldo al candidato ciudadano del partido verde quién además es ser un reconocido empresario.

El proyecto del ingeniero Cuanalo se basa en la productividad, el desarrollo y el crecimiento para el municipio de Texcoco, el cual tiene infinidad de recursos que se pueden explotar para el beneficio económico, como el cultura, grastronomico, natural, turísticos, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor