Jesús León Candía


El trabajo del PVEM reflejado en hechos

| Raúl Ávila Espinosa | Desde tabloiderevista.com
Jesús León Candía

Política

Mayo 28, 2018 00:30 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Raúl Ávila Espinosa › tabloiderevista.com

556 vistas

Diálogo y acercamiento directo con la
gente del Dto. 31: La Paz y Chimalhuacán


La Paz, Edomex.- Jesús León Candía, candidato a diputado local por el Distrito 31 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continua su campaña política electoral realizando recorridos por colonias y barrios donde ha sostenido encuentros con vecinos, quienes le han mostrado su rotundo apoyo; además, como el compromiso de trabajar de la mano con su candidato y dijeron estar contentos por recibir en su casa al ecologista.
León Candía y su suplente Francisco Leyva Hernández, junto con su equipo de trabajo, durante sus recorridos difunden su propuesta de trabajo casa por casa y a su vez, escuchan las necesidades de los habitantes.
’Es importante tomarnos el tiempo, no solo ahora, sino también después del triunfo, para escuchar las necesidades de las personas, tocar casa por casa y que depositen la confianza en nosotros, claro que regresaremos a trabajar de la mano con todos los vecinos de La Paz y Chimalhuacán, ellos bien saben que somos la voz del presente pero también la voz que cumple’ expresó el candidato del PVEM.
Durante su recorrido, los candidatos han recibido por parte de la ciudadanía, buena respuesta. Por su parte, León Candía escuchó con atención las necesidades de los vecinos y les comentó que como legislador su prioridad será la de atender en forma expedita las solicitudes de la gente, recogidas durante la campaña.
’El Partido Verde, ha demostrado con sencillez y constancia que entre lo que decimos y hacemos sí hay congruencia. Vivimos con lo que proponemos, cumplimos lo que ofrecemos y tal vez por eso la fuerza verde está creciendo en forma rápida y sólida en la entidad mexiquense’, afirmó el candidato durante su recorrido por varios sectores populares de Los Reyes La Paz.
Tras recorrer calles de barrios y colonias en busca del voto Verde, acompañado de brigadas ecologistas, integradas en su mayoría por jóvenes, Jesús León Candía, manifestó a los habitantes que ’en el Partido Verde no se hacen promesas, ’escuchamos las necesidades de la gente y nos ponemos a trabajar, no dejamos de hacer lo que está en nuestra capacidad, esa es la actitud que desean los ciudadanos y una de nuestras principales políticas’. Agregó: ’Nuestro órgano político ha mantenido este mismo espíritu de compromiso, para hacer realidad las expectativas de los habitantes que menos tienen’. ’Nuestro compromiso es el bienestar del pueblo’.
Ante militantes y simpatizantes, el candidato mencionó que el Partido Verde no ha dejado de crecer y desde la Cámara de Diputados, federal y estatal, se impulsan leyes muy importantes a favor del medio ambiente y de la ciudadanía mexiquense.
Durante su caminata, saludando y escuchando las inquietudes de los habitantes, casa por casa, el candidato ecologista, sostuvo una charla, con colonos donde intercambiaron opiniones en materia de seguridad pública, programas sociales y servicios urbanos, entre otros. A su vez, León Candía les comentó que desde el Congreso del Estado, como legislador, impulsará políticas sociales para mejorar la vida de mujeres, jóvenes y hombres que luchan por oportunidades para tener una vida digna; impugnará por una mayor inversión para el mejoramiento del sistema hídrico, porque los habitantes de La Paz y Chimalhuacán no merecen tener escasez de agua. Asimismo, les dijo que impulsará programas y recursos para que la seguridad pública no sea preocupación para los habitantes; se proyectará la colocación de cámaras y más luminarias en colonias y barrios de alto riesgo, con el propósito de garantizar la seguridad de la gente. Les comentó también que promoverá mayores oportunidades para los niños y los jóvenes, apostando a la educación, el deporte y la prevención de adicciones.
Señaló que su objetivo principal, es aliviar las carencias de personas que habitan en colonias, barrios, pueblos y comunidades de La Paz y Chimalhuacán de bajo poder adquisitivo. ’Nuestro trabajo se reflejará en hechos’.
En su caminata por las calles de su Distrito, centenares de transeúntes, militantes y simpatizantes del Partido Verde, salían al paso del Jesús León Candía, queriendo estrechar su mano y tomarse la foto del recuerdo, al tiempo de manifestarle su apoyo incondicional.
A su vez, León Candía y Leyva Hernández, manifestaron su interés de trabajar codo a codo con la población de La Paz y Chimalhuacán, con los niños, los jóvenes, mujeres, padres de familia, gente adulta y todos los que quieran integrarse a su proyecto de trabajo. Se dará prioridad, al tema ecológico, fomentando campañas de reforestación masiva e inculcar una educación ambiental en todos los niveles, concluyó.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor