1

4,138 vistas

Febrero 07, 2019 20:13 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Estable y fuera de peligro es reportada la joven de 24 años de edad lesionada por sujetos que despojaron violentamente a su familia de un automóvil la noche del pasado 4 de febrero en la colonia Jardines de Cerro Gordo, quien permanece hospitalizada.

El gobierno de Ecatepec, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, está al pendiente del estado de salud de la joven, a la que asignó un abogado para que brinde asesoría legal a la familia, otorgó apoyo económico y gestionó ante el IMSS para que le otorgue la atención requerida.

La joven permanece en un hospital del IMSS de Ecatepec, donde fue reportada estable y fuera de peligro por el impacto de arma de fuego que recibió en el lado derecho de la cadera, con entrada y salida, sin que afectara órganos.

Desde el primero momento en que conoció la agresión, Vilchis Contreras lamentó los hechos e instruyó al director de Gobierno, Armando Pérez Soria, para ponerse en contacto con la familia afectada y ofrecerle apoyo.

Asimismo giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para reforzar los operativos de seguridad en la zona para prevenir hechos delictivos.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado 4 de febrero, sujetos armados amagaron a los integrantes de una familia y los despojaron de un automóvil, una de cuyas integrantes opuso resistencia y fue herida de bala, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.

Los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia de comercios del lugar y difundidos en redes sociales.

La madrugada de hoy policías municipales detuvieron a cuatro jóvenes en la colonia Jardines de Cerro Gordo por su probable responsabilidad en el asalto a dos hombres, a los que despojaron de sus pertenencias.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, a donde se espera que acudan familiares de la joven lesionada para verificar si se trata de los supuestos agresores.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor