1

3,496 vistas

Septiembre 28, 2019 15:23 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


Ecatepec, México. Jóvenes de las diferentes Escuelas Preparatorias Antorchistas del Seccional Ecatepec-Tecámac están listos para participar en las competencias estatales de vóleibol que se llevarán a cabo en la primera semana de octubre en el estado de méxico rumbo a las espartaqueadas deportivas XX en Tecomatlán Puebla.

’Son dos selecciones en esta categoría, varonil y femenil conformadas por alumnos de las cinco preparatorias, EPO 229 de Tecámac, EPO 228 de La laguna de Chiconautla, EPO 212 de C. Cuauhtémoc, EPO 211 de Luis Donaldo Colosio y EPO 353 de Tecámac que representarán este seccional a nivel estatal y esperemos estar dentro de las espartaqueadas nacionales’, comento el Profr. Cirilo Reséndiz responsable en estas disciplinas.

’Los jóvenes han estado en continuos entrenamientos en esta categoría de vóleibol para dar buenos resultados en las eliminatorias en el estado de México y de acuerdo a sus resultados se pensará en las espartaqueadas nacionales que cada dos años realiza el Movimiento Antorchista Nacional en Tecomatlan, esperamos tener una participación sana puesto que el deporte se debe realizar sin buscar ningún tipo de lucro sino para conservar la cultura por el mismo", intervención de Camelia Domínguez Isidoro líder social en Ecatepec.

Porque antorcha es deporte vayamos a participar en los concursos estatales rumbo a las espartaquedadas nacionales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor