Juan Zepeda gestionará pensión universal para todos los mexicanos


Pensión de adultos mayores tendrá un incremento anual de acuerdo a la inflación y al costo de vida en el país.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Juan Zepeda gestionará pensión universal para todos los mexicanos

Temas clave / Politica ELECIONES 2018

Política

Mayo 31, 2018 18:42 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

764 vistas

Juan Zepeda, candidato al senado de la República de la coalición ’Por México al frente’ anunció una pensión universal para todos los mexicanos que carezcan actualmente de una, impulsará su propuesta a través de una iniciativa de ley que presentará la cámara alta.

En una reunión que sostuvo con adultos mayores en el municipio de Teotihuacán, el perredista reconoció el trabajo de los adultos mayores y señaló que actualmente las pensiones que ofrece el gobierno federal a este sector, no alcanza para cubrir sus necesidades básicas, por lo que dijo, también gestionará para que dicha prestación obtenga un incremento de acuerdo a la inflación y al costo de vida.

En la reunión, Zepeda estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, René Monterubio, a quien pidió que cuando llegue a la presidencia municipal lleve a cabo programas sociales encaminados al bienestar de los adultos mayores.

Previo al evento, el candidato al senado de la república visitó los municipios de Temascalapa, en donde refrendo su apoyo al candidato a presidente municipal, Héctor Quesada; a la candidata a la diputación federal por el Distrito V, Norma Espinoza; y a la candidata a la diputación local distrito XXXIX, Griselda Sánchez.

Asimismo se comprometió a gestionar desde el senado recursos federales para obras y programas sociales de la localidad.

Posteriormente acudió al municipio de Nopaltepec donde realizó una caminata por las principales calles para concluir su recorrido en la Plaza central, durante su discurso ofreció becas para jóvenes a fin de evitar la deserción escolar.

Finalmente Juan Zepeda acudió a la comunidad de Tepexpan del municipio de Acolman en donde se llevó a cabo un mitin con miles de personas, y estuvo acompañado del candidato a presidente municipal Enrique Valencia y del presidente el PRD en el Estado de México, Omar Ortega.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor