1

821 vistas

Abril 09, 2019 13:01 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Entretenimiento Internacional › Canada


Justin Bieber y Hailey Baldwin en estos últimos meses han pasado por varios problemas en su relación. Una crisis por los problemas de depresión de Justin Bieber que los llevó a serias discusiones y a que el cantante dejará a un lado temporalmente su carrera musical.

Pero a pesar de todo, siempre dejaron muy claro a todo el mundo que se aman mucho y que se están esforzando lo máximo para mantener su matrimonio. Y una de las varias pruebas fue un reciente poema publicado por Justin Bieber en su cuenta de instagram a su amada esposa.

"La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA" dice la primera parte de la publicación.

"Se vuelve más oscuro cada vez. Una brisa escalofriante me abraza. El olor fresco de la camomila viene del jardín. Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos pero él nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mi mente". Finalizó Justin.

Él poema fue bastante comentado por sus fans, que se quedaron encantados con la declaración. Justin para finalizar le deseó a Hailey Baldwin un feliz día y dijo que "lo mejor está por venir".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor