Juvenil Toros Salvajes Chapingo saca la casta y gana 10-6 a Guerreros Iztapalapa


Toros Salvajes con gol de campo ganaba 3-0 conseguido desde su primer drive ofensivo en el periodo inicial


Temas clave / Futbol americano

Deportes

Abril 30, 2018 20:44 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

1,223 vistas

Iztapalapa, CDMX, .- Con trepidante cierre de juego los Toros Salvajes UACh fueron de visita y consiguieron derrotar 10-6 a los Guerreros Iztapalapa en partido del campeonato categoría Juvenil Primavera ONEFA 2018.

Toros Salvajes con gol de campo ganaba 3-0 conseguido desde su primer drive ofensivo en el periodo inicial, ese marcador se mantuvo hasta que en el último cuarto a tres minutos del final los estudiantes de agricultura cometen un fumble en su yarda 10, el error fue aprovechado por Guerreros para conseguir anotación de seis puntos, aunque falló el punto extra se puso arriba 6-3.

Luego con un minuto en el reloj Chapingo perdía pero su defensiva logró recuperar el balón, con ese chance la ofensa logra dominar a sus adversarios y anota el touchdown que les permitió recuperar la delantera en el marcador que con el extra se selló 10 a 6.

todavía con 24 segundos los locales intentaron recuperar la ventaja, sin embargo, la defensa azul y plata atrapó al mariscal de campo como última jugada y así concluyó el encuentro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor