1

4,705 vistas

Febrero 12, 2019 05:10 hrs.

Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Salud Estados › México Hidalgo


De a poco se acaba el tiempo para aquellos que se vieron beneficiados con puestos directivos gracias a la influencia de políticos hidalguenses. Ayer tocó a la hermana del exsecretario de Gobernación y exmandatario estatal Miguel Ángel Osorio Chong y después podría tocar a su familiar Francisco Javier Chong Barreiro, director del Hospital General de Pachuca.

Chong Barreiro, Médico con especialidad en Neurocirugía, ingresó como subdirector del Hospital General a los 29 años (1986), recién terminada su carrera, hasta que en 2005, con Miguel Ángel Osorio Chong como gobernador electo, fue nombrado director del nosocomio, cargo que cubre hasta la actualidad y en el que el próximo primero de abril cumplirá 14 años al frente.

Si bien el galeno lleva ’una buena relación’ con el actual gobernador Omar Fayad Meneses, el mandatario ha externado en diversas ocasiones coincidir con la visión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que se vendría el fin de un ciclo que precisamente comenzó con Osorio Chong como gobernador electo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor