La alcaldesa de Ixtapaluca conmina al gobernador atender demandas


Que no detenga Alfredo del Mazo desarrollo social

| Redacción | Desde Divergencias Informativa
La alcaldesa de Ixtapaluca conmina al gobernador atender demandas

Temas clave / Ixtapaluca

Gobierno

Marzo 26, 2019 13:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

2,076 vistas

Dado que Ixtapaluca requiere más obras sociales, la alcaldesa Maricela Serrano, señaló que se sumará a la marcha que se realizará el próximo jueves 28 de marzo a la ciudad de Toluca para exigir al gobierno del Estado de México los recursos que le corresponden a este municipio.

La presidenta resaltó la importancia de que el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, tome cartas en el asunto sobre la liberación de partidas presupuestales que se tienen pendientes con Ixtapaluca desde el mes de noviembre pasado.

En gira de trabajo, la alcaldesa inauguró tres módulos sanitarios. Uno en el jardín de niños Izcóatl, en el conjunto urbano San Buenaventura; y los restantes en la primaria Emiliano Zapata y la telesecundaria Izcóatl, en la colonia Jiménez Cantú.

Hizo hincapié en que la política sí sirve para construir una sociedad justa y equilibrada, por ello es importante la participación ciudadana, la cual debe ser consciente para que de forma conjunta con sus autoridades se abone a la transformación social.

Resaltó que este gobierno está comprometido con la educación y demuestra con hechos que se puede abonar a una mejor sociedad, al invertir en las escuelas es fundamental porque se beneficia no sólo a los que cursan un grado académico, sino los que están por entrar o cambiar a otro nivel educativo.

Añadió: ’Esto hace que se ponga en alto al municipio como los futuros profesionistas que dirigirán los destinos de la sociedad. Al ofrecerles obras de calidad damos muestra de que los recursos sí están aplicados en obras de impacto, y por ello la exigencia de que se otorgue el presupuesto necesario para continuar cambiando el rumbo de Ixtapaluca, en caso de no ser así seguiremos luchando hasta obtenerlo’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor