1

754 vistas

Septiembre 11, 2019 17:27 hrs.

aLFREDO cONTRERAS pRADO › diarioalmomento.com

Cultura Nacional › México Estado de México


La Paz. Mex.-En días pasados en otra de las importantes acciones llevadas a cabo por el gobierno que encabeza la presidente municipal Olga Medina Serrano y con la firme convicción de trabajar en favor de sus gobernados tal y como se comprometió en campaña.
En un recorrido que realizo por la comunidad de San Isidro en donde fe puntal para la rehabilitación del parque ’Geovillas’ de este lugar contando con la participación de la regidora Teresa Soria y más de 500 integrantes de la misma.
Mismos que llevaron a cabo diversas actividades coordinadas entre ellas, la pinta de paredes, poda de árboles, desyerbe, balizamiento, desazolve, cambio de luminarias, rehabilitación de juegos infantiles así como limpieza general para una mejor óptica de este espacio público.
Este es el primero de muchos parques que se rehabilitaran como parte del programa integral de ’Recuperación de Espacios Públicos’, que beneficiaran a las familias del municipio y contaran con un espacio de recreación y esparcimiento sano, contribuyendo a fomentar de esta manera los valores de unidad familiar y social.
Este es el resultado del trabajo en conjunto de la Administración Municipal, obedeciendo a las peticiones y necesidades realizadas por los vecinos de la Paz.










VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor