La Candidata Independiente, Lorena Osornio Elizondo, escuchó a taxistas de la CDMX su queja de las Tabletas


Porque, según las autoridades les dará elemento para competir con otras plataformas de transporte privado

La Candidata Independiente, Lorena Osornio Elizondo, escuchó a taxistas de la CDMX su queja de las Tabletas

Ciudad

Mayo 02, 2018 12:26 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan Hernandez › diarioalmomento.com

110 vistas

Al reunirse taxistas de la CDMX con la Candidata Independiente, Lorena Osornio Elizondo le expusieron su queja, ya que ellos protestan porque aparte de cubrir los gastos propios de sus unidades ahora a más tardar en diciembre de este año están obligados a incorporarse a la plataforma que se denominará L1bre y deberán sustituir sus taxímetros por dos tabletas.

Las autoridades nos informaron que una es para el chofer y otra para el pasajero que tendrá un botón de pánico conectado al C5, además de pagar a la compañía que proporcionará el servicio entre 5 y doce pesos según la distancia del viaje deberán contratar un servicio de datos para poderla operar con cargo por supuesto al conductor del vehículo y con el constante peligro de ser asaltados.

Es un abuso y debemos luchar juntos porque estas imposiciones no sigan perjudicando al ciudadano.

Los taxistas argumentaron, ¿Por qué tenemos que pagar un servicio que bien podrían dar nuestros estudiantes universitarios?, ellos tienen capacidad la para realizar este tipo de aplicaciones sin necesidad de sacrificar la economía de los que salen a trabajar. ’no tenemos que buscar en ningún lado lo que en México se hace muy bien, basta de imposiciones y abusos’.
Osornio Elizondo, dijo a los taxistas de la Ciudad de México que es totalmente un abuso el que cometen con ustedes, de llagar a al Gobierno de la CDMX hablaría con la autoridades que dirigen el gremio para que se les haga justicia a sus inconformidades


Lorena Osornio Candidata Independiente escuchó de cerca las demandas de los ciudadanos de a pie, los partidos solo hacen acuerdos que les benefician a ellos, y siguen sumiendo a los habitantes de la ciudad en complicaciones por su falta de congruencia, dicen trabajar a nuestro favor y estas acciones nos siguen perjudicando. #soyLoreOsornio #hagamoslaDiferencia



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor