1

1,084 vistas

Diciembre 02, 2019 19:47 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Entretenimiento Municipios › México Estado de México / Texcoco


Liliana Arriaga La Chupitos fue la reina de la Feria del Tlacoyo en La Purificación Texcoco y el Rey Lalo Villar de la ruta de la garnacha.

En la entrada a este restaurante campirano, fueron recibidos con los danzantes y sus ceremonias prehispánicas, junto con la reina de las fiestas patrias de la Purificación, Guadalupe Báez Valencia, asistida por las autoridades de la delegación Manuel Caro Hernández, Agustín Báez y José Alfredo Gómez, entre ellos Rafael T, hasta llegar a la develación de la Placa del 25º Aniversario de esta Feria del Tlacoyo.

Esta Placa por el 25º Aniversario, fue develada por el Rey y la Reyna de esta feria del Tlacoyo, en donde la población de La Purificación acudió con familias para degustar el platillo legendario de maíz, en su variante de sabores acompañado por suculentas salsas de molcajete, así como la sabrosa barbacoa de horno tradicional.

Como parte de la diversión y entretenimiento, que fue para toda la familia y como continuación se coronó a la reina de la Feria del Tlacoyo 2019, la apreciable comediante ’La Chupitos’ Liliana Arriaga, haciendo reír a chicos y grandes, y por lo consiguiente al Rey Lalo Villar de la ruta de la garnacha.
En el escenario Francisco Torres, Samuel y familia, invitaron a gozar el tradicional evento culinario con diversidad de sabores y suculentos Tlacoyos. Asimismo, con la especialidad de la casa de ’Pica I, II y III de platillos con un toque campirano, que no hay persona que se resista a probar la comida texcocana.

Además, para los gustos muy especiales, la barbacoa salida del horno con tortillas hechas en comal, entre tanto el chicharrón y las carnitas, la especialidad de salsas de ocho deliciosos sabores y gustos, que se pudieron acompañar con el mexicanísimo que es el delicioso pulque curado.
Posteriormente, el gran elenco artístico con el Mago Kachuz, grupo Puros Descuidos, los Askis, Voladores de Papantla, sobre todo la presentación de un Jaripeo de lujo entre otros para la diversión de todos los asistentes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor