1

2,055 vistas

Junio 21, 2019 16:33 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Proyectan películas mexicanas, americanas, inglesas y coproducciones.

Toluca, Estado de México, 21 de junio de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Cineteca Mexiquense, ofrece una opción de entretenimiento para los amantes del séptimo arte y este fin de semana abrirá sus puertas al cine nacional, alemán, inglés y americano.

El día viernes 21 proyectará dos películas mexicanas, ’Lupe bajo el sol’, de Rodrigo Reyes, y ’Fausto’, de Andrea Bussman, a las 15:45 horas y 18:30 horas respectivamente.

Mientras que el sábado 22, a las 12:30 horas, los invita a ver ’El cavernícola’, filme del Reino Unido, y a las 15:15 horas, ’Viento del Norte’, del francés Wallid Mattar. Para cerrar, ’La daga en el corazón’, coproducción de Francia, México y Suiza a las 17:45 horas.

El domingo 23, a las 12:30 horas, ’Los Boxtrolls’, película americana de Graham Annable y Anthony Stacchi, ’Fausto’ repite a las 15:15 horas, y ’El culpable’, película danesa de Gustav Moller, a las 17:45 horas.

La programación de este centro de artes visuales es de martes a domingo y durante los fines de semana oferta por la mañana películas dobladas al español para niños.

La cuota de recuperación para acceder a la Cineteca Mexiquense es de 45 pesos y aplican descuentos para estudiantes con credencial, adultos mayores y público infantil, además, los días martes y miércoles el costo general es de 25 pesos.

La Cineteca Mexiquense se ubica dentro del Centro Cultural Mexiquense, en boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Col. San Buenaventura, en Toluca, Estado de México.

Para conocer la programación de la Cineteca se pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook y Twitter @CulturaEdomex y de la Cineteca Mexiquense @CinetecaEdomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor