1

870 vistas

Junio 09, 2019 18:51 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Recibirán trabajos a través del sitio web del Consejo Estatal de Población, www.edomex.gob.mx/coespo.

Toluca, Estado de México, 9 de junio de 2019. El Consejo Estatal de Población (Coespo), adscrito a la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, convoca a los mexiquenses que radican en la entidad, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía ’Se puede cuando se quiere’.

El objetivo es fomentar la creatividad y participación de los ciudadanos para conocer, a través de una fotografía, las actividades que realizan las y los jóvenes de 12 a 29 años para construir su futuro, además de sus acciones en pro de su municipio o entidad y del medio ambiente.

Los participantes deberán captar en sus imágenes temas que muestren acciones de los jóvenes para construir su futuro y cumplir sus sueños, talentos que distinguen a los jóvenes mexiquenses y qué hacen para mejorar su calidad de vida.

También fotografías de jóvenes que estén tanto en grupo como de forma individual, realizando actividades en beneficio de su región, así como culturales que muestren el orgullo de ser mexiquenses y las que llevan a cabo para el cuidado del medio ambiente.

El certamen cuenta con cuatro categorías: A, menores de 15 años, B, de 16 a 30 años, C, de 31 a 45 años, y D, de 46 años en adelante, y se pueden entregar de una a tres fotografías a color o blanco y negro, con un mínimo de resolución de 2,000 píxeles por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 megabites.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores a diferentes premios y reconocimientos. Quienes obtengan el primer lugar recibirán una cámara fotográfica Nikon D5300, los galardonados con el segundo lugar obtendrán una cámara Insta360 One, y los terceros lugares recibirán una cámara GoPro.

Cada participante podrá entregar sus fotografías, a través del sitio web del Consejo Estatal de Población, www.edomex.gob.mx/coespo, además de dar de alta sus datos en la plataforma http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/ y adjuntar los documentos que les solicitan.

La recepción de fotografías cerrará el 28 de junio de 2019 y en los próximos días se dará a conocer el día y la hora de la ceremonia de premiación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor