La construcción de un hospital pide la presidente municipal Nancy Gomez al gobernador Alfredo del Mazo


La construcción de un hospital pide la presidente municipal Nancy Gomez al gobernador Alfredo del Mazo

Temas clave / Chicoloapan

Salud

Marzo 29, 2019 21:32 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

2,890 vistas

Chicoloapan, Mex. -Se desborda la sociedad de este lugar ante la llegada del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en su primer año de gobierno de la alcaldesa Nancy Gómez Vargas quien durante un evento llevado a cabo en la Unidad Deportiva Municipal ’Las Minas’, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, la presidenta municipal, solicitó al gobernador del Estado de México la construcción de un hospital en el municipio.
Nancy Gómez lanzó la petición en el marco de la entrega de apoyo de gobierno del estado a mujeres de 45 municipios, donde la presidenta dio la bienvenida al gobernador y le pidió ayuda para concluir los proyectos que ya están avanzados, pero no se han podido concluir en el municipio.
Además, reconoció el trabajo y la importancia de las mujeres, se dijo interesada en tener ’familias fuertes’ en el municipio: ’Nos interesa que la mujer mexiquense salga adelante ya que es un ejemplo de responsabilidad y compromiso’, expresó.
Asimismo, dirigió un mensaje a las presentes: ’Yo como ustedes también soy mujer, soy ama de casa, soy mamá, soy esposa, soy hija, y sé perfectamente que este tipo de apoyos nos ayudan mucho en el hogar’.
En el importante acto además de la presidente municipal y del gobernador mexiquense, estuvo el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor