LA EDIL DE LA PAZ OLGA MEDINA OCULTA NOMBRES Y CARGOS DE FUNCIONARIOS PERO, SE FILTRAN LOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS.


*Varios nombramientos recae en sus "amigos" "chiquito bebe", quienes vivieron durante muchos años en su casa y bajo su cobijo.

| Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio | Desde Voces del Estado de México
LA EDIL DE LA PAZ OLGA MEDINA OCULTA NOMBRES Y CARGOS DE FUNCIONARIOS PERO, SE FILTRAN LOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS.

Temas clave / Los Reyes La Paz

Política

Enero 09, 2019 00:32 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

6,606 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. ANTE la soberbia que caracteriza a la actual Presidenta municipal de La Paz, O de negarse a dar a conocer a la prensa y a la opinión publica las decisiones que viene tomando en cuanto a la administración del ayuntamiento de La Paz para el periodo de Gobierno 2019-2021, e reportero de VOCESEDOMEX se ha dado a la tarea de indagar hasta lo que ahora parecía oculto: El nombramiento de funcionarios públicos.
ALCALDESA Y REGIDORES PARA EL PERIODO 2019-2021.
Para el periodo de Gobierno 2019-2021 en el municipio de La Paz, Estado de México, quien encabeza la administración es la Presidenta municipal Feliciana Olga medina Serrano, quien asume la responsabilidad administrativa del Ayuntamiento local, con la Comisión de Planeación y Desarrollo.
La Secretaria del Ayuntamiento recayó en la persona de Claudio Raúl Ramírez, el Síndico municipal será el doctor Rogelio Rodríguez Arreola, quien tendrá la Comisión de la Hacienda Pública local; la Primera regidora es Juana López Oropeza con la Comisión de Salud Publica, Segundo Regidor Jorge López Rodríguez con la comisión de Parques Jardines y Panteones, Tercera Regidora Alma Janeth Ramírez Hernández con la Comisión de Educación Publica, Cultura deporte y Recreación.
El Cuarto Regidor Eusebio Martinez Peláez tendrá la Comisión de Fomento Agropecuario y Forestal, La Quinta Regidora María Teresa Soria Ruiz con la Comisión de Preservación y Reforestación del medio Ambiente, El Sexto Regidor Guillermo Esquivel, con la Comisión de Mercados, centrales de Abasto y rastros.
La Séptimo Regidor Reyna Ayala Argonza, tendrá la Comisión de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, mientras que la Octava Regidora Estephanie Gabriela García Neyra, la Comisión de Población, el Noveno Regidor Emmanuel Cerón Crisóstomo la Comisión de Revisión Actualización y Reglamentación Municipal.
La Decimo Regidora Jessica Beltrán Sanabria, con la Comisión de Turismo, el Décimo Primer Regidor Oscar Méndez Romero, la Comisión de Empleo, la Décimo Segunda Regidora Diana Patricia Aguilar Carmona la Comisión de Agua Drenaje y Alcantarillado y finalmente el Décimo Tercer Regidor Jesús León Romero la Comisión de Alumbrado Público.
LOS PRIMEROS NOMBRES DE FUNCIONARIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ PERIODO DE GOBIERNO 2019-2021.
En Gobernación a Antonio Muñoz Luna, en la Tesorería a Gonzalo Vallesteros López, el Contralor Hugo Rivera Alvarado, en Seguridad Publica mantienen a Ricardo Simón Cedillo a pesar del repudio de los mismos elementos de esta corporación policiaca.
En Desarrollo Urbano nombraron a Guillermo Márquez Abaucha Gutiérrez, en la titularidad de Obras Publicas a Francisco Medina Palacios, en Administración a José Antonio Flores Rodríguez, mientras que en Servicios Publicas a Adrián Molina Barrios.
Para Desarrollo Económico y Agropecuario al ingeniero Pedro Jesús Ibáñez Luna, en educación a Carlos Morales Teodoro, para Protección Civil a osario Castro Santiago, en Medio Ambiente nombraron a Javier Molina Espinoza, en Comunicación Social a Alfredo Guerrero Martinez, en la Dirección del Jurídico a José Ignacio García Calderón.
En Bienestar Social a Blanca Lidia Jiménez Chávez, en Atención Ciudadana a Raules Bedo Medina, en casa de Cultura a la profesora Isabel Rodríguez Robles, en el DIF local a Bertha Hortensia Medina Serrano, para el OPDAPAS a Oscar Pedro Gonzales Flores, en IMCUFIDE –La Paz a Isaac García Rayo y en la Defensoría de los Derechos de la Mujer a Dulce María Deyanira Peyón.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor