1

1,822 vistas

Mayo 31, 2019 14:32 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Cultura Nacional › México Ciudad de México


Este viernes comenzará la FICA en la ciudad de México, participarán 94 países diferentes los cuales mostrarán aspectos sobre sus culturas, historias y platillos típicos. Dentro de la feria se ubicarán tres grandes pabellones: de la Diversidad, de la Ciudad de México y de la Gastronomía, además se presentará el Foro Artístico Cultural y otras áreas.



En el Pabellón de la Diversidad se encontrarán los stands de los países participantes con más de mil 600 expositores quienes fueron seleccionados por las mismas embajadas.



El Pabellón de la Ciudad de México fungirá como un área de reflexión y conversación en donde más de 150 invitados realizarán 19 círculos de diálogo.


El objetivo de este evento es convertir a la Ciudad de México en la Capital Cultural de América, para mostrar al mundo que es una zona incluyente y garante de los derechos culturales. Entre los participantes se encuentran Francia, España, Pakistán, Azerbaiyán, Arabia, Perú, Colombia, Ecuador, entre otros.



La Feria estará abierta hasta el próximo 16 de junio de forma gratuita desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, a excepción de los lunes, ya que ese día se realiza el mantenimiento del parque.

VER NOTA COMPLETA