La gran fuerza por México al frente


El candidato a la diputación federal por el Dtto. 32 Arq. Montalvo Hernández, y el aspirante a la alcaldía local C. Fernando Razo, envían su agradecimiento y reconocimiento a líderes, organizaciones, asociaciones civiles, militantes, simpatizantes, agremiados y ciudadanía en general que estuvieron presentes en es

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
La gran fuerza por México al frente


Elecciones

Junio 01, 2018 15:34 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

7,587 vistas

Cuando se trabaja y se cumple la palabra que se entrega con la sociedad, no existen divisionismos o fronteras, y la respuesta de la gente viene por consecuencia; y nunca tendrán el apoyo incondicional del pueblo quienes solamente llegan a comprometer, pero jamás regresan a pararse de frente a quienes solamente engañaron e ilusionaron.
Este día de forma espontánea y natural más de 15,000 personas acudieron prontamente al llamado de sus líderes, colaborando inmediatamente en las diferentes actividades como logística, acomodo de la gente, coordinación y supervisión para que el evento se efectuara bajo las normas de ley pero sobre todo en un ambiente de efervescencia y fiesta entre amigos y hermanos, ante la expectativa de la visita de un hombre que mira siempre de frente al futuro como el Dr. Ricardo Anaya; los grandes referentes de este lugar, candidato arquitecto Ramón Montalvo Hernández y José Fernando Ruiz Razo, han exaltado que en la vida política de esta nación, en aproximadamente un siglo, no se había consolidado una coalición que busque gobernar al pueblo de México, hoy es el mejor momento porque se han conjuntado esfuerzos y voluntades de los mejores hombres y mujeres de tres partidos como Acción Nacional, de la Revolución Democrática y movimiento ciudadano; consolidando estos mismos la gran fuerza POR MÉXICO AL FRENTE; los augurios y pronósticos; que existe por los cuatro puntos cardinales de la nación es que ésta representa la mejor propuesta, para conducir las riendas del país en el próximo sexenio; este 1 de julio el llamado es VOTA POR LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE, ¡¡VOTA PRD!!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor