La guerra es oficial contra el CNTE: Profesor Rojas


Renunció Silvano y Quebró al PRD Michoacán


Temas clave / POLITICA Michoacan

Política

Mayo 01, 2018 19:11 hrs.
Política Estados › México Michoacán
Marco Antonio Zàrate › diarioalmomento.com

731 vistas

* Anaya No Ata Ni Desata, sólo Clona Proyectos Pejistas

MORELIA, Mich. .- El profesor Paulino Rojas, aseguró que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sólo clama por que sean respetados sus derechos laborales como lo especifica la Constitución y hace responsable al gobierno priísta de Enrique Peña Nieto del Mazo en provocar una guerra sin cuartel en contra del magisterio democrático; el cual, ahora, está en Bucareli.

Con base a denuncia que presuntamente virulenta la Internet, José Antonio Meade no es una imposición de Peña Nieto, ni es dedazo del PRI, es una designación directa de los centros financieros internacionales dirigidos desde Estados Unidos por la familia Rothschild.

José Antonio Meade Kuribreña, según el escrito, es uno de los masones, tecnócratas, neoliberales más radicales y de mano dura; uno de los más antinacionales que profesa un enorme desprecio por nosotros los mexicanos y que trabaja directamente para las multinacionales. Su descendencia es judía, de los sionistas. Él fue uno de los que en El 2013 declaró ante las protestas sociales que las reformas estructurales debían avanzar aún en contra de las resistencias y que si era necesario se debía utilizar a las fuerzas del estado; dijo que el gobierno debía pagar los costos si era necesario, pero no detener la implantación de las reformas. Su destape va de la mano con la ley de seguridad interior, donde todo indica que el régimen estará dispuesto a todo en enero del 2018 para imponer la continuidad de las reformas neoliberales.

Meade es el peor engendro neoliberal (ha trabajado para el Sistema de la Mafia en México) y es designado por la oligarquía y la plutocracia. Y ahora por el nuevo orden mundial y será el mejor esclavo de Trump.

¡Debemos estar preparados!

Y hacer hasta lo imposible por impedir que nos Gobierne este monstruo orquestado por las fuerzas perversas del Nuevo orden Mundial, que está destruyendo el planeta sin ningún respeto a la vida humana, animal y vegetal.

Por ello, dijo el maestro Rojas, la mafia en el poder echa toda la maquinaria bélica Nacional en contra de la CNTE.

Sin embargo, añadió en el pasado debate Ricky Anaya que se ha transformado en un canalla se distinguió por irse a la yugular de AMLO, y lo sigue haciendo vía spots televisivos sin que el panista se ruborice por carecer de un proyecto de gobierno que lo haga digno candidato presidencial; en el debate Anaya cuestionó si la Amnistía favorecía a Carlos Salinas de Gortari y a Enrique Peña Nieto, entre otras cosas, dejando entredicho que él llamado ’Chico Maravilla Anaya’ sí metería a la cárcel a ambos sujetos referidos líneas arriba.

La preocupación del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, estriba en que ya se siente perdedor en esta contienda y en la actualidad sus spots están encaminados a conferencias de prensa madrugadoras entre otros temas que López Obrador echo andar desde su época como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, expuso Rojas.

Además, especificó el maestro Paulino, días antes del debate habló Carlos Slim Helú, defendiendo la construcción del nuevo aeropuerto capitalino y, sorpresa, ningún candidato independiente ni del tricolor, PRD, PAN y demás satélites, menos aún los moderadores que quedaron como jilgueros oficiales de un Instituto Nacional Electoral (INE) abordaron el tema aeroportuario.

Según analistas políticos opinan que Slim Helú, calificado como un hombre de los más adinerados del mundo y que ya rebasó al Chapo Guzmán, ignora al pueblo pobre de México, ya que la pobreza extrema no le da dinero a ganar a Carlos Slim.

Por su parte, Silvano Aureoles Conejo, hace unos días dijo que renunciaba apoyar a Ricardo Anaya y que se agarra de la mano con Meade, abanderado priísta.

Tal decisión del Jefe del Ejecutivo de extracción perredista en Michoacán, ocasionó que el líder nacional del PRD, en caso de haya otro chucho, se rompiera las vestiduras para que finalmente concluyera que no pasa nada en el Sol Azteca, cuya decisión de apoyar a Anaya es ’leal’ a los intereses partidistas.

Sin embargo, Aureoles Conejo, permite, tolera y hasta parece que impulsa que los vecinos de Jalisco se adueñen del territorio michoacano, en donde el crimen organizado hace de las suyas. Recién hurtaron tres millones de pesos de una joyería instalada en Plaza de las Américas; ésta ubicada en zona residencial. En tanto, el narcomenudeo florece en el fraccionamiento de Villas del Pedregal, lugar conocido como ’Tierra sin Ley’ gobernado por Alfonso Martínez y Silvano Aureoles, los cuales, según ´propios burócratas del Sector Salud, andan de la greña disputándose quien instala más narco laboratorios.

El profesor Rojas, acotó que los actuales candidatos y políticos que gobiernan… en verdad desgobiernan y cinicamente demuestran que están hechos de desechos inmorales, sin principios, creyendo que el pueblo se sigue chupando el dedo con sus oscuros mensajes generados por la mafia en el poder.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor