La inseguridad es prioridad para el gobierno próximo de Nancy Gómez


Vivimos en estado inseguro con los niveles de violencia mas altos jamás registrados en México

La inseguridad es prioridad para el gobierno próximo de Nancy Gómez


Gobierno

Noviembre 23, 2018 21:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

7,797 vistas

Chicoloapan, Méx.-Durante platicas con la sociedad de este lugar y medios de comunicación, la candidata electa por el partido de MORENA, Nancy Gómez reconoce que una de las problemáticas fuerte que ha de enfrentar durante su mandato es la se seguridad publica.

Y al respecto comenta, ’Vivimos en estado inseguro con los niveles de violencia mas altos jamás registrados en México, hay intolerancia inseguridad y temor al salir de las calles, todos estos problemas han originado descontento entre los habitantes. Nuestro trabajo en la administración entrante será trabajar en materia de seguridad es uno de los principales problemas que enfrentamos pero con estrategias seguras, los resultados serán óptimos, afirmo la futura alcalde de Chicoloapan’.

Entre otras declaraciones, Nancy Gómez ha dicho que son los habitantes de la localidad que la inspiran a trabajar, es también la falta de oportunidades en materia de comercio local, de una buena gestión ciudadana y de planes de desarrollo que beneficien a todos, el cambio esta próximo, puntualizo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor