La Lupita, La Castañeda y La Cuca

Lleno total, en espectacular concierto


La Lupita, La Castañeda y La Cuca

2,173 vistas

Espectáculos

Marzo 13, 2017 10:43 hrs.
Nacional › México Estado de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

Espectacular concierto con lleno total de ’La Lupita’, ’La Castañeda’ y ’La Cuca’, en el Foro Felipe Villanueva, del Parque Naucalli, donde se dieron cita más de 2000 espectadores, a pasar una velada inolvidable con estos tres grupos de rock que son de gran fama desde tiempo atrás, por sus conocidos éxitos de cada uno, los cuales gustan mucho al público Mexicano.

Cabe mencionar que en el Foro Felipe Villanueva, se creó una atmosfera sensacional, con la música interpretada por estos excelentes grupos, que junto con la iluminación del Foro y los aplausos, y ovaciones del público, se sentía un agradable ambiente, toda la afluencia brincando, cantando, aplaudiendo, ovacionando y bailando con los temas excelentes que cada uno de estos grupos toco, ya que la mayoría o todos sus temas son grandes éxitos que son del gusto del público Mexicano, cabe mencionar que fue todo un éxito este gran acontecimiento.

Se respiraba un ambiente magnifico en el Foro Felipe Villanueva, con la gran afluencia a este espectáculo, donde todos los mas de 2000 asistentes estaban felices de estar pasando gratos momentos e inolvidables con esta formidable actuación de cada uno de estos tres excelentes agrupaciones muy conocidas por el público Mexicano. La Lupita, La Castañeda y La Cuca, hicieron vibrar el Parque Naucalli, con gratos sonidos y gran actuación por parte de cada grupo antes mencionado, donde sus seguidores y fans cantaban sus canciones al unísono creando un ambiente sensacional.

Como era de esperarse fue todo en éxito este gran concierto, que junto a tres de los grandes grupos de rock en la música orgullosamente Mexicana, esperamos que se sigan realizando este tipo de espectáculos de nivel que cumplen su objetivo, dar auge a la cultura musical así como al sano entretenimiento, gran acontecimiento inolvidable.

Compartir noticia


Califica esta información

J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    14 de Agosto de 2017
    En partido de preparación rumbo al campeonato de liga mayor de la ONEFA, los Toros salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo visitaron y apenas derrotaron 18 a 13 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el campo militar No. 1.

    Flojo triunfo de Toros Salvajes chapingo 18-13 ante centinelas en juego de pretemporada

    12 de Julio de 2017
    Matisse es una banda musical mexicana de pop en español

    Matisse y Lola Club en el Parque Naucalli

    13 de Junio de 2017
    A temprana edad, dos hijos de la familia Ruiz González presentaron insuficiencia renal; el padre, la madre y el hijo menor les donaron un riñón.

    FAMILIA JALISCIENSE DE CINCO INTEGRANTES VIVE CADA UNO CON UN RIÑÓN

    09 de Junio de 2017
    Se presentarán en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, el sábado 30 de septiembre.

    Jarabe de Palo en México, ’Tour 50 Palos’

    31 de Mayo de 2017
    Seré el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, adelantó el candidato de la coalición.

    El triunfo del 4 de junio será el inicio para recuperar el "corredor azul": Alfredo del Mazo

    11 de Mayo de 2017
    Anuncia Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del priismo, que el PRI firmó una iniciativa de las Naciones Unidas que está a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

    Garantizaré que las mujeres mexiquenses vivan seguras y con oportunidades de desarrollo: Del Mazo

    11 de Mayo de 2017
    Del Mazo firmó un compromiso de colaboración para la erradicación de la trata de personas en el Estado de México

    Compromete Del Mazo impulso a la ley de fomento a las actividades de la sociedad civil

    02 de Mayo de 2017
    El candidato de la coalición se reunió con la militancia del Partido Encuentro Social en donde reiteró su compromiso de que, con su apoyo, será un gobernador aliado de sus causas.

    Edomex será un lugar seguro para las familias, promete Del Mazo