1

214 vistas

Agosto 12, 2019 17:46 hrs.

Ricard › El Norveano

Obras de infraestructura Internacional › España


¿Presiones de la oposición? ¿Aspiraciones personales? ¿Retos de partido? No sabemos que es, pero según fuentes del Gobierno, el Presidente Sánchez podría estar pensando en un proyecto nuevo, en un proyecto espacial.

Es claro que, cuando a Pedro se le antoja algo, Pedro lo consigue. Su nuevo antojo: una NASA propia. ¿Quiere Sánchez llegar a Marte? ¿Descubrir nuevos planetas? Las nuevas aspiraciones del Presidente del Gobierno no se quedan cortas. Una NASA propia que podría ser la capital de la ciencia de Norvea. Una capital donde guardar los laboratorios más importantes, salvaguardar planes científicos y desarrollar los planes de la ciencia. Planes espaciales. Es posible que Norvea lance a su primer ciudadano al espacio en poco.

Mañana en la sesión del congreso hay propuestas "ocultas". Propuestas del gobierno y de la oposición que todavía no se conocen. ¿Sacará Pedro Sánchez este tema mañana en la sesión? ¿Será real esta noticia? Lo que está claro es que Pedro persigue un reto... y se llama ciencia. Sabemos que va en busca de un Instituto Central de las Ciencias, lo que podría ser la base o la formación para su propia NASA.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor