1

2,274 vistas

Octubre 21, 2019 22:57 hrs.

Staff U,. N. › Revista Original

Deportes Nacional › México Ciudad de México


La imagen aterradora se presentó el domingo en la Lucha Libre mexicana y le ha dado la vuelta al mundo. La Parka sufrió un terrible accidente y fue trasladado de emergencia a un hospital en Monterrey, luego de sufrir una caída y choque contra la banda de protección en una contienda que protagonizó ante Rush.

El gladiador azteca, en un intento por lanzarse desde el ring hacía afuera, se atoró entre la segunda y tercera cuerda y no pudo contactar con El Toro Blanco Rush, y fue a parar directo contra la protección, lo que de inmediato causó la conmoción entre sus compañeros y el público presente.

El golpe directo de su cabeza contra la división con la afición, comprimió el cuello del luchador mexicano, quien de inmediato fue atendido por el personal médico tras haber perdido el conocimiento y la sensibilidad en pies y manos.

De acuerdo a información de Roberto Figueroa, especialista en Lucha Libre de Multimedios, La Parka ya pasó por los estudios pertinentes y se encuentra estable, recuperando la sensibilidad en sus extremidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor