1

4,534 vistas

Diciembre 28, 2019 19:06 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


Querido lector, antes que nada, agradezco el tiempo que me ha dedicado, sus comentarios, sus opiniones y sus críticas durante este año, espero resolver las dudas de algunos y ampliar las de otros. No han sido fáciles estos 365 días del año para muchos, pérdidas, violencia y un sin fin de hechos o situaciones que acontecen en el mundo y nuestra ciudad.

Con respecto al feminismo que me han preguntado tanto y que no emito opinión certera por los hechos ocurridos en la Ciudad de México, solo puedo decir lo siguiente: Hay grupos pagados por algunos partidos políticos para desestabilizar al gobierno actual, manifestarse podemos hacerlo todos, pero hay formas, no con vandalismo, pienso, creo que no saben en realidad lo que quieren y tengo argumentos válidos o no para opinar.

El performance que realizaron, es una copia chilena, tengo amigas con las que mantengo contacto casi todos los días y me explicó lo siguiente: - Aquí en Chile el presidente manda violar, matar, agredir, a la ’policía’ mandan a los carabineros a realizar estas atrocidades.- En México el Presidente no manda matar, ni violar mujeres, aquí se procura cuidar sus derechos e integridad. (Mi punto de vista).

El doble discurso de ni una más, no quieren mas muertas, pero su paliacate verde de muerte, asesinen a los fetos, ’es mi cuerpo, el ni siente’. Casi siglo XXII y no saben que hay infinidad de métodos anticonceptivos o con un simple no, no todos los hombres somos violadores. La educación si mal no recuerdo es principalmente de la madre y ahora con tanta madre soltera ¿quién está educando a los hijos? Muchas trabajan o andan de fiesta (cosa que no critico, cada quien lo que le guste), si salen golpeadores o violadores es porque alguien les dijo, vieron o les ’inculcó el machismo’ (por lo general una mujer).

La mayoría de los ciudadanos no tenemos la culpa de la frustración de muchas disque feministas, son ’vándalas’ con el pretexto de que solo así les hacen caso, destruyen cosas que también ocupan como el metrobus y hablan de que pagan impuestos, si tuvieran un trabajo ’real’ y no contratadas por algunos partidos políticos les creería. Desde mi perspectiva no son formas y lo más ilógico del caso es que todo empezó con una mentira, una supuesta violación de policías a una mujer y fue falso, demostrado con videos y un disculpe usted.
Hay muerte por género si, hay personas que violan también, pero no son las únicas, hombres, niños, niñas también son asesinadas y asesinados todos los días. Es donde critico el amor y paz de nuestro Presidente López Obrador, pero también los gobernadores, alcaldes y todos aquellos que tienen el poder de los grupos armados; han muerto, presidentes municipales, gobernadores, por favor no son las únicas.

Desde mi perspectiva no estamos para agredirnos unos a otros, es buscar soluciones, aportar ideas, hacer uso de la tecnología, no destruyendo, so pretexto de no quiero ser la siguiente, causar ’terror’ en la sociedad, no creo que sea válido, con subirse a una combi hacia el Estado de México, cualquiera puede perder la vida, atracan a cada rato y no importa quien seas, si hombre o mujer si no ’aflojas’ te matan.

Otro aspecto, las mujeres biológicas no quieren a las mujeres ’trans’, porque no son mujeres en realidad, si supieran todo lo que han pasado para verse, parecer, actuar y hacer lo posible por ser aceptadas por quien son, mucha discriminación por muchos grupos y núcleos sociales, no lo entiendo, pero cada quien sus reglas, normas o lo que sea, solo son válidas para quien las pone aunque se contradigan o se contrapongan en todos los sentidos.

Yo quisiera un México mejor, una unión de todos, no vale más la vida de una mujer o la de un hombre, de una niña o un niño, de un trans, gay, les, católico, mormón, cristiano, para mi todas valen lo mismo, depende de nosotros si seguimos peleando, defendiendo determinado grupo social o nos centramos a luchar contra los malos y malas, las mujeres también matan, secuestran y otras cosas.

Queridos lectores, como siempre usted tiene la última palabra, solo argumento lo que sucede en nuestro entorno, a veces no somos justos con lo que decimos o hacemos, depende de lo que nos conviene, solo espero tenga un excelente inicio de año, que se cumplan sus sueños, perdí muchos amigos éste año, ya están en otro mundo, lugar o lo que sea, disfrute su presente y siga leyendo mis escritos.

Por cierto tengo una serie de entrevistas referente al tema de cultura, para poder entender mejor a la sociedad y los que gobiernan éste país, estén pendientes de la liga en youtube.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor