La policía asegura 4 sicarios y un soplón


Son quienes fraguaron el crimen contra de Patricia Butrón Rivera al cargo de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros.

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
La policía asegura 4 sicarios y un soplón


Seguridad

Marzo 27, 2019 18:14 hrs.
Seguridad Nacional › México Tamaulipas
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

2,688 vistas

Son quienes fraguaron el crimen contra de Patricia Butrón Rivera al cargo de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros.

Ciudad Victoria. Tamaulipas-El Fiscal General del Estado de Tamaulipas Irving Barrios, hecho a funcionar al grupo de Inteligencia Policial para desmembrar el Cártel del noroeste, logrando la captura de 4 de sus integrantes y un soplón quienes fraguaron el crimen contra de Patricia Butrón Rivera al cargo de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros.

El Fiscal General de Tamaulipas tuvo conocimiento que funcionaron las videocámaras que se encuentran sobre la carretera quienes filmaron los vehículos donde viajaba el grupo armado que disparará contra del vehículo de la fiscal de la Procuraduría que llevaba a sus hijos al colegio.

Esa fue la primera línea de investigaciones que los llevó a la detención de 4 integrantes del crimen organizado con razón social el Cártel del Noroeste, así lo confirmó el Fiscal General del Estado de Tamaulipas, del interior de la misma oficina de la fiscal salió la información de la hora del momento por donde pasaría la fiscal con sus hijos.

Con estos datos los delincuentes usaron dos vehículos, uno que servía de muro y otro donde los delincuentes podrían disparar sus armas de fuego con toda libertad contra de la funcionaria, los delincuentes se dieron a la fuga pero no tomaron en cuenta que su actuación fue grabada por las videocámaras.

Al ser detenidos los cuatro criminales escupieron la ’sopa’ que dentro de la fiscalía tenían infiltrado a uno de los mejores investigadores de la dependencia y era el que les informara sobre la forma en que se desarrollaban los procesos de los delincuentes detenidos.

Los detenidos son José Isabel alias el bebé, que pertenece al Cártel de los Kilos quien tiene antecedentes de alto impacto, Juan alias el Papas. Eduardo, Cesar, y José Marín el agente (soplón) integrante de la coordinación de antisecuestros de la fiscalía de la Procuraduría de Tamaulipas, quien tenía rencor con ella porque dice que la traicionó.

Esto de los soplones dentro de las fiscalías del país, son gentes bien preparadas por parte de la Delincuencia Organizada, para que pasen con facilidad los programas requisitos como el examen de Control de Confianza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor