La regidora Fernanda de la Rosa apoya con silla de ruedas en Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

La regidora Fernanda de la Rosa apoya con silla de ruedas en Ecatepec

Temas clave / Regidurias Ecatepec

Política

Septiembre 10, 2018 16:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

1,480 vistas

Ante la falta de recursos económicos, con el apoyo de la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, le fue entregada este tipo de silla de ruedas, a Don Francisco Esquivel Llanos de 77 años de edad, que ofrece una mejor calidad de vida al permitirles diferentes posturas y traslados más eficientes; así como a sus familiares, ya que contribuye al cuidado de los usuarios al sostenerlos de forma segura y sin riesgo de caerse.

Este tipo de acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que por su edad o por algún padecimiento ya no pueden desplazarse por sí mismas y necesitan el apoyo de una silla de ruedas para ser más autosuficientes.

El señor Esquivel señaló su agradecimiento por la entrega de la silla de ruedas, con la cual tendrá más facilidades de movilización, dado que actualmente presenta amputación de la pierna izquierda que le impide caminar y mantenerse en pie.

’Las sillas de rueda son una importante ayuda para las personas ecatepenses con una discapacidad motriz’, dijo la edil Fernanda de la Rosa.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

Ver más