La regidora Fernanda de la Rosa entrega reconocimientos a estudiantes destacados


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

Educación

Diciembre 27, 2017 08:46 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

1,109 vistas

Ecatepec de Morelos, México. – Cerrando el año trabajando, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa hizo entrega de apoyos a los mejores alumnos por su alto rendimiento académico, donde asistieron padres de familia y estudiantes.

En un evento llevado a cabo en la sala de regidores del palacio municipal, se realizó la entrega de apoyos a estudiantes de excelencia, que esta vez favoreció a los alumnos con promedio de entre 9.8 y 10 de calificación.

Los estudiantes agraciados, recibieron diversos regalos como premio a su esfuerzo e incentivo para que continúen con altas calificaciones, sin ocultar su emoción por el reconocimiento del que fueron objeto gracias a su dedicación académica, coincidieron en que no se esperaban dicho estímulo, donde reconocieron dando las gracias a la regidora Fernanda de la Rosa esté volteando a ver a los jóvenes y brindando apoyo a su educación.

’Es importante que se logre apoyar a estudiantes con alto desempeño académico del municipio, para que alcancen sus metas, como en esta ocasión, y seguramente habrá este tipo de incentivos para los alumnos de Ecatepec’, señaló la edil Fernanda de la Rosa.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

Ver más