La regidora Fernanda de la Rosa gestiono el retiro de cascajo en Santa María Xalostoc


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

La regidora Fernanda de la Rosa gestiono el retiro de cascajo en Santa María Xalostoc

Temas clave / Regidurias Ecatepec

Política

Septiembre 04, 2018 11:47 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

8,315 vistas

Una calle limpia dice mucho de los ciudadanos que la habitan. Ante la educación y responsabilidad de depositar la basura y cascajo, fueron retirados de la vía pública.

El mal estado de esta área se acentúa con los montículos de basura en los bordes de la calle, ubicados en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Santa María Xalostoc, donde la funcionaria apoyo para el retiro inmediato de los artefactos depositados en dicha zona, impidiendo el paso peatonal.

Gestiono pipas de agua para la colonia Santa María Xalostoc

Por otra parte, los habitantes de Santa María Xalostoc padecen diversas problemáticas como fugas de agua en lo que evitará el desperdicio del vital líquido, y buscando posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.

Refirió la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón ’se sigue gestionando el envió de pipas de agua a la colonia Santa María Xalostoc’.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

Ver más