Desde Informativo Nacional

La riqueza del PRI está en el trabajo y compromiso de servicio de su militancia: Alejandra Del Moral

La presidenta del PRI estatal tomó protesta a delegados especiales de este instituto político en los municipios de La Paz y Valle de Chalco.


La riqueza del PRI está en el trabajo y compromiso de servicio de su militancia: Alejandra Del Moral

2,730 vistas

Elecciones

Marzo 14, 2017 14:09 hrs.
Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

La riqueza del PRI está en el trabajo y el compromiso de servicio de su militancia, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en esta entidad.

Al tomar protesta a Yetzabel Ximénez Esparza y a Gabriel Casillas Zanatta, como delegados especiales de este instituto político para las próximas elecciones estatales, en los municipios de La Paz y Valle de Chalco, respectivamente, Del Moral Vela hizo un llamado para que los priistas escuchen y atiendan a todas las voces de la sociedad.

Los mexiquenses, añadió, debemos estar unidos para mantener y enriquecer las obras y programas sociales que hemos impulsado para ofrecer una mejor calidad de vida para nuestras familias, sostuvo.

En su mensaje, la dirigente del PRI en el Estado de México resaltó el interés que Alfredo Del Mazo Maza ha mostrado para trabajar de la mano con todos los mexiquenses, pero también para incluir a todas las expresiones que hay al interior de este instituto político para fortalecer el proyecto con el que el Revolucionario Institucional saldrá a refrendar la confianza ciudadana.

Alejandra Del Moral subrayó que las mujeres mexiquenses son un claro ejemplo del compromiso de trabajo que hay en el partido, prueba de ello son las representantes populares del PRI, quienes desde sus posiciones luchan por defender un proyecto de estado incluyente, seguro, de respeto y de desarrollo social.

Finalmente, Del Moral Vela invitó a los priistas de la entidad a conducirse bajo los principios del partido, promoviendo la paz y la estabilidad social, valorando los logros alcanzados y sumándose a un cambio con rumbo, para que el Estado de México continúe como la entidad más progresista del país.

Asimismo, en estos encuentros acudió el senador Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, quien destacó los avances que este instituto político ha impulsado, ya que identifica con claridad y da respuesta a las demandas del México del presente.

Los delegados especiales coincidieron en destacar la importancia de representar al PRI y reiteraron su compromiso de trabajar para fortalecer la unidad del PRI y fomentar el trabajo en equipo con la sociedad.

A estos actos, realizados por separado, asistieron también Alma Lilia Luna Munguía y Andrés Aguirre Romero, diputados federales por los distritos 32 y 39, respectivamente, las diputadas locales Leticia Calderón Ramírez por el Distrito XXVII, e Ivette Topete García del Distrito XXVIII, así como Alejandro Díaz de León y Magdalena Sánchez Millán, subsecretarios de Organización del PRI mexiquense, además de líderes y representantes comunitarios.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara López › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    22 de Mayo de 2017
    El escritor saltillense Miguel Rovel lanza su nueva obra que lleva por título MA.DURA.R, un libro que cuenta con 37 poemas

    Miguel Rovel lanza su nueva obra

    22 de Mayo de 2017
    En el 2008, a la par de China, India, Colombia y Perú México –con el 12% de la diversidad terrestre- era uno de los cinco países ’mega diversos.

    Día de la diversidad biológica

    21 de Mayo de 2017
    El líder Kim Jong Un supervisó el lanzamiento y verificó el funcionamiento del misil Pukguksong-2 de combustible sólido

    Norcorea está "orgullosa" con nueva prueba de misil balístico

    21 de Mayo de 2017
    El presidente de Venezuela aseguró que la víctima fue atacada ’porque uno gritó "que era chavista"

    Maduro acusa a opositores de quemar a joven en protesta

    21 de Mayo de 2017
    La mayor feria de alimentos del mundo

    Participa México por primera vez en la "NRA Show" de Chicago

    21 de Mayo de 2017
    La ayuda y el uso de la tecnología es necesario y primordial

    Importante la participación de los jóvenes en la prevención social de la violencia

    21 de Mayo de 2017
    Para Octavio Paz

    Borrador para un testamento

    21 de Mayo de 2017
    Acogerá a público de todas las edades del 22 al 27 de mayo

    Atractiva gama de actividades en el Librofest Metropolitano 2017

    21 de Mayo de 2017
    *Treinta años de Cultura, Teatro y Tradición en Taxco, la ciudad platera

    Inicia la Trigésima Edición de las Jornadas Alarconianas en Taxco de Alarcón

    21 de Mayo de 2017
    Zancandiles y acróbatas del Acamoto 2017, repuntar la ocupación hotelera y levantan fuertes debates en redes sociales

    Acapulco "paraíso", convertido en la fiesta del sexo y el alcohol