1

1,529 vistas

Marzo 20, 2019 18:59 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Reciben deportistas, entrenadores y presidentes de asociaciones la ropa deportiva que portarán para encarar a sus similares de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Zinacantepec, Estado de México, 20 de marzo de 2019. El Director General de Cultura Física y Deporte, de la Secretaría de Cultura estatal, Máximo Quintana Haddad, entregó uniformes a las delegaciones del Estado de México que participarán en los selectivos regionales y macro-regionales rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Éstos serán portados por niñas, niños y jóvenes que competirán en los diferentes eventos de la fase selectiva en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, basquetbol 3x3, beisbol, boliche, boxeo, charrería, futbol, handball, hockey sobre pasto, luchas asociadas, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, así como volibol de playa y de sala.

En total se entregaron mil 200 pants, para las y los deportistas, que se presentarán en la etapa regional y macro regional, que se estarán realizando para las diferentes disciplinas durante los meses de marzo y abril.

Así, deportistas, entrenadores y presidentes de asociación recibieron la ropa deportiva que portarán para encarar en la etapa regional a las entidades de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, y a las diferentes entidades de cada una de las macro-regiones.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor