LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CUATRO PROBABLES NARCOMENUDISTAS


En atención a una orden de cateo, policías estatales detuvieron a cuatro probables narcomenudistas en la colonia Renacimiento de Aragón.

| Redacción | Desde Informativo Nacional
LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CUATRO PROBABLES NARCOMENUDISTAS

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Mayo 07, 2018 19:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

3,283 vistas

Ecatepec, Estado de México, 07 de mayo de 2018.- Como parte de los trabajos de inteligencia que realiza la Secretaria de Seguridad (SS) y en atención a una orden de cateo, policías estatales detuvieron a cuatro probables narcomenudistas en la colonia Renacimiento de Aragón.

Moisés "N", de 25 años de edad, fue capturado en posesión de diez envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida de color blanco, con las características propias del cristal, además de una tira de plástico con 19 dosis, al parecer de cocaína, en su modalidad de piedra.

El detenido fue plenamente reconocido por un policía como una de las personas que lo agredieron en días pasados y que lo despojó un arma Glock y de dos cargadores de policarbonato con 34 cartuchos útiles, equipo perteneciente al Gobierno del Estado de México.

El implicado en el delito contra la salud tenía, además, 67 cartuchos de distintos calibres, así como un teléfono celular de color blanco de la marca ZTE.

Miguel "N", de 19 años de edad, tenía al momento de su aprehensión una mochila tipo mariconera con un teléfono celular y 20 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

A Leonardo "N", de 26 años, se le aseguró una mariconera con 16 bolsas de plástico transparente con aparente marihuana, y a Rafael "N", de 41 años de edad, se le aseguró una mochila con16 pequeñas bolsas de plástico con la misma hierba verde y seca.

El personal de la Secretaría de Seguridad, como parte de los resultados obtenidos, también aseguró una motocicleta de la marca Italika, sin placas, adaptada con una calandria que en su interior fueron localizadas cinco placas vehiculares con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor