La Secretaría de Turismo de Querétaro invita al público en general a visitar esta entidad con motivo de Semana Santa


En estas vacaciones será un placer recibirlos y ofrecerles alojamiento en hoteles y cabañas, que están a su disposición para que conozcan más esta Ciudad histórica

La Secretaría de Turismo de Querétaro invita al público en general
a visitar esta entidad con motivo de Semana Santa

Temas clave / Turismo

Cultura

Abril 03, 2019 14:21 hrs.
Cultura Nacional › México Querétaro
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

576 vistas

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Querétaro, a través de la Licenciada Lourdes Mora Anaya, Jefe de Departamento de Atención e Información Turística; Licenciada Halina Gama Arriaga, Director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Querétaro.

Convocaron a una conferencia de prensa llevada a cabo en reconocido hotel de la Ciudad de México, la licenciada Halina Gama Arriaga, dio a conocer el calendario de actividades turísticas de Querétaro, que con motivo vacacional de la Semana Santa han preparado para el público en general que visiten esta entidad.

Del 13 al 28 de abril del año en curso, empezando con La Cañada El Marqués: Celebración Eucarística, (Templo de San Pedro) En (Barrio Huerta Grande): Velación de Palmas en Callejón de las Granadas, Tema por Laico Fermín Hernández, Santo Rosario, Animación de Coro.

Peñamiller: día 14 de abril, (Auditorio Parroquial) Bendición de Ramos, Celebración de la Santa Misa; (El Puerto) día 18, recibimiento de los Róbernos; (Auditorio Parroquial) Recepción de los Santos Oleos, Celebración Eucarística, (lavatorio de Pies) Traslado de Santísimo a Monumento, representación y muerte de nuestro Señor Jesucristo, representación y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

Admirando Procesión del Silencio 2019, cumpliendo 53 años de tradición.

Querétaro es devoción, fervor y orgullo. Tierra que se distingue por sus tradiciones vivas; reflejo de una cultura con raíces históricas profundas y de un pueblo de identidad firme.

La Procesión del Silencio, es una manifestación de fe que invade nuestras calles, ensanchando nuestro patrimonio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor