1

711 vistas

Mayo 01, 2019 12:34 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Turismo Nacional › México Estado de México


Podrán asistir a Travesía en las Sierras, la Ruta Motociclista Rodavial 2019, Bravo Electrónica & Outdoors 2019 y Noches Mágicas Sky Ballons, en Villa del Carbón, El Oro, Valle de Bravo y San Martín de las Pirámides, respectivamente.

Toluca, Estado de México, 1 de mayo de 2019. Para quienes no tuvieron oportunidad de salir en las vacaciones de Semana Santa, el Estado de México ofrece a lo largo del año, numerosas festividades y eventos atractivos para los paseantes y turistas que optan salir después del periodo de asueto.

Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo estatal, refirió que El Oro, Villa del Carbón, Valle de Bravo y San Martín de las Pirámides, son algunos de los destinos que este fin de semana ofrecen múltiples actividades para pasar unos días de descanso o divertirse con la familia y amigos.

Como ejemplo, refirió al Pueblo Mágico de Villa del Carbón, en donde se llevará a cabo el próximo 4 de mayo la novena edición de la carrera Travesía en las Sierras, en la que cerca de 250 competidores, entre profesionales y amateurs de toda la República, correrán en cuatro categorías: 50 y 100 millas, así como en 50 y 100 kilómetros.

Recorrerán los bellos paisajes boscosos de Villa del Carbón hasta arribar a la meta en la cabecera municipal, en donde, tanto los competidores como sus acompañantes, podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía; como la exquisita trucha que es preparada en infinidad de formas para satisfacer todos los paladares.

La funcionaria dijo que otro evento a destacar es la Ruta Motociclista Rodavial 2019, en la que cerca de mil 500 rodadores se darán cita el domingo 5 de mayo en el Pueblo Mágico de El Oro, para enriquecer con su experiencia a quienes incursionan desde hace poco tiempo en este emocionante mundo; todo ello en un ambiente familiar con actividades musicales y la exposición y venta de artesanía local.

Por su parte, dijo, Valle de Bravo será sede este sábado 4 de mayo del Bravo Electrónica & Outdoors 2019, concierto con la participación de 20 DJ´s y agrupaciones como Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jungle Pepper y otros.

En un ambiente de frescos bosques, los asistentes podrán convivir y presenciar artes escénicas e instalaciones artísticas, además de degustar la rica gastronomía y acampar en ese entorno.

González Ledezma añadió que, el mismo 4 de mayo, en el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides, tendrá lugar el evento Noches Mágicas Sky Ballons, en el cual se exhibirá cine de terror, e incluye picnic, camping con fogata, música de mariachi en vivo y la exhibición nocturna del globo aerostático, actividad que resulta ideal para grupos de jóvenes y familias que gustan de actividades emocionantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor