1

646 vistas

Mayo 13, 2019 12:21 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Refrenda Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, compromiso de trabajar de manera cercana con dicha asociación para procurar y cuidar el bienestar de las y los trabajadores mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 13 de mayo de 2019. Ante la Reforma Laboral que se aprobó, el Gobierno del Estado de México tiene que establecer un Consejo de Conciliación Laboral, a fin de resolver, mediante acuerdos, los asuntos que se presenten.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, quien agregó que ante los nuevos tiempos que se viven, el reto es contar con herramientas e instrumentos en materia de conciliación.

Al tomar protesta a María de los Ángeles Arriaga Albarrán como Presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México, González Calderón refrendó el compromiso de trabajar de manera cercana para procurar y cuidar el bienestar de las y los trabajadores mexiquenses.

Durante el evento, en el que se dio a conocer que en la entidad hay 246 agencias de autos en 28 municipios, así como fábricas de vehículos, la funcionaria estatal dijo que es importante establecer una agenda de trabajo y estableció que dos Escuelas de Artes y Oficios se especialicen en el sector automotriz.

El objetivo, agregó, es tener un acuerdo para que las personas se capaciten en las EDAYO puedan conseguir un empleo a través de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México.

Por su parte, María de los Ángeles Arriaga Albarrán, Presidenta de la AMDEMEX, dijo que seguirán contribuyendo al desarrollo de sus empresas y del sector en beneficio del Estado de México y del país.

En presencia de María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Arriaga Albarrán destacó que refrendan su compromiso con la legalidad y con el Gobierno del Estado de México, quien impulsa acciones para generar un clima de paz para crear más y mejores empleos.

Al inicio, Guillermo Prieto Treviño, Presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), expresó que estarán muy atentos a las decisiones gubernamentales y se dedicarán a capacitar al personal con el propósito de tener empleados altamente

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor