1

780 vistas

Diciembre 10, 2019 11:51 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Agricultura Nacional › México Estado de México


Dotan a beneficiarios con sembradoras, remolques, invernaderos, motocultores y más equipo.

Tepetlixpa, Estado de México, 10 de diciembre de 2019. Para mejorar y elevar la competitividad del campo mexiquense, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) entregó apoyos a 559 productores de la región oriente del estado, quienes recibieron implementos agrícolas y pecuarios, como aspersores, un tractor, cultivadoras, fertilizadoras, rastras, sembradoras y remolques, entre otros.

En Tepetlixpa, la titular de la dependencia, Rocío Díaz Montoya, destacó que esta entrega de equipo y herramienta contó con una inversión compartida, superior a los 11 millones de pesos.

Precisó que, además del equipo mencionado, los productores de flor de esta región fueron acreedores a invernaderos, rollos de plástico, motoazadas y motocultores, así como plántula de tomate y aguacate.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, la Secretaria especificó que del total de la inversión, 5.7 millones de pesos corresponden a la participación del Gobierno estatal, 140 mil pesos a la federación y 6.0 millones a los productores.

Díaz Montoya subrayó que sumando esfuerzos y conjuntando recursos, es como los productores pueden mejorar sus labores y extender los límites de estos beneficios a más personas.

También reconoció a la gente dedicada al campo por su aportación y su dedicación, además exhortó a los productores a continuar uniendo esfuerzos con el Gobierno estatal, para que cada vez sea más el desarrollo del sector agropecuario mexiquense.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor