La SEDYUM exhorta a participar para obtener la presea Estado de México 2018 al Mérito Municipal "Alfredo del Mazo Vélez"


Merecen mexiquenses destacados por su solidaridad con los municipios mexiquenses, ser reconocidos con el máximo galardón que otorga el Gobierno de la entidad.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
La SEDYUM exhorta a participar para obtener la presea Estado de México 2018 al Mérito Municipal "Alfredo del Mazo Vélez"


Gobierno

Enero 19, 2019 12:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

2,771 vistas

Registran a los candidatos a través del sitio web http://edomex.gob.mx/presea_edomex.

Ecatepec, Estado de México, 19 de enero de 2019. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) invita a los mexiquenses a participar de manera colectiva o individual en la convocatoria para ser reconocidos con la Presea Estado de México 2018 al Mérito Municipal ’Alfredo del Mazo Vélez’, la cual tiene como propósito premiar a las personas que han hecho acciones altruistas en sus localidades.

En el Estado de México existen mujeres y hombres que merecen ser reconocidos con el máximo galardón que otorga el Gobierno de la entidad, ya que han destinado recursos propios o tiempo para emprender acciones altruistas a favor de su municipio.

De acuerdo con la convocatoria de esta presea, que se entregará el próximo 2 de marzo, ’serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad, con sacrificio personal de su tiempo o comodidad, hayan realizado o estén realizando actos de manifiesta solidaridad que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio, ya sea cooperando para el remedio o alivio de necesidades, prestando ayuda o asistencia a sectores o sujetos socialmente marginados, inhabilitados u oprimidos’.

Aquellas personas que contribuyen al desarrollo de sus municipios se convierten en un ejemplo a seguir por el interés que muestran a las causas de los demás, por ello, la Seduym invita a la población que reside en el Estado de México que cumple con el perfil se registre y participe.

Para conocer la convocatoria y registrarse, los candidatos pueden ingresar al sitio web http://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde las propuestas serán analizadas y se elegirá a la persona o grupo que tengan un mayor mérito.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor