La serie de televisión de ‘Halo’ tiene un nuevo recluta: Master Chief


El soldado de la UNSC protagonizará la adaptación televisiva de la franquicia. ¿Será que por fin veamos su rostro?

| irving | Desde Mundi Notas
La serie de televisión de ‘Halo’ tiene un nuevo recluta: Master Chief

Temas clave / Espectáculos

Entretenimiento

Agosto 07, 2018 10:50 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
irving › Mundi Notas

3,762 vistas

A finales de junio te contamos que la serie de televisión de Halo sigue viva después de años de incertidumbre. Showtime será el canal encargado de producir este contenido, con la participación directa de Microsoft (343 Industries) y Amblin Television, esta última una compañía del reconocido cineasta Steven Spielberg.

Después de aquella buena noticia para los fanáticos de la franquicia, hoy tenemos nueva información. Gary Levine, presidente de programación de Showtime, sostuvo una entrevista con el portal IGN para revelar nuevos detalles de la producción, asegurando que la serie está prevista para comenzar su transmisión en el año 2020, pero sin adelantar una fecha de lanzamiento concreta.

La serie estará ambientada en diferentes locaciones y planetas que serán reconocidos inmediatamente por los fans. Levine aseguró la aparición de Master Chief, el mítico guerrero que protagoniza gran parte de los juegos de la franquicia. Junto a otros personajes, el soldado de la UNSC tomará un papel fundamental en el desarrollo de la trama. El directivo dio a entender que probablemente sepamos algo del enigmático rostro de John-117:

Es una pregunta clave y una parte importante de nuestra serie, es todo lo que diré.

Respecto a los sucesos que se tratarán, Levine dejó claro que es una historia completamente nueva, pero sin desviarse de las bases narrativas de la franquicia. Es por ello que trabajarán mano a mano con 343 Industries, el estudio de Microsoft que controla todo lo relacionado a la marca Halo. Ellos se encargarán de que la serie tome un rumbo apegado al canon.

Aunque un sector de la prensa ha querido realizar comparaciones entre la serie de Halo y Juego de Tronos de HBO, el directivo ha preferido distanciarse de esas expectativas:

Es un género muy diferente, es ciencia-ficción futurista basada en el espacio, no es fantasía. Nos llevó mucho tiempo obtener el guión, pero sentimos que teníamos algo realmente interesante y que parecía pertenecer a Showtime en cuanto a la profundidad de su personaje, y va a ser un gran espectáculo.

La serie tendrá a Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) como director de algunos episodios. Por su parte, Kyle Killen (Awake) fungirá como productor ejecutivo y escritor. La adaptación tendrá un total del 10 episodios en su primera temporada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor