La Unión hace la fuerza. PRD


El partido vía radical, con su militancia en pleno, declina a favor de los candidatos Ramón Montalvo Hernández a la diputación federal y J. Fernando Ruíz Razo a la alcaldía local, de la coalición por México al frente.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
La Unión hace la fuerza. PRD


Elecciones

Junio 27, 2018 13:05 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

4,380 vistas

Valle de Chalco Solidaridad Estado de México.- En un evento que se llevó a cabo en la sede del sol azteca EL PARTIDO VÍA RADICAL anunció en conferencia de prensa, que haciendo un análisis a conciencia entre militancia y dirigencia, acordaron unirse, de manera inmediata al mejor proyecto, que es el que presentan los candidatos de la coalición POR MÉXICO AL FRENTE, arquitecto Ramón Montalvo Hernández aspirante a la diputación federal por el distrito 32 y J. Fernando Ruíz Razo, propuesto para la presidencia municipal; tomando la palabra el gran referente Montalvo Hernández, dijo que las puertas están abiertas para todos, y recordó a los presentes que el único fin que debe unirnos es estar siempre dispuestos a servir a nuestra sociedad,
por su parte Ruíz Razo, resaltó que se van a seguir sumando más instituciones políticas, organizaciones, asociaciones civiles y agrupaciones; aprovechando el momento para anunciar una nueva conferencia de prensa, para dar a conocer estos perfiles, que llegan con la voluntad de sumarse con quien cuenta con las mejores propuestas que tanto bien le van a hacer a esta tan necesitada población, pero sabedores de que quien se integra a este equipo de hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor de sí, llegan para ayudar a erradicar juntos los males como la marginalidad, estancamiento, pobreza y miseria que por más de tres décadas, han frenado el desarrollo y progreso de este lugar.
la ex candidata de vía radical a la presidencia de esta entidad María Luisa Dávila González señaló que el acuerdo de unirse a la fuerza amarilla fue unánime, porque impactó en todos ellos la forma, la fuerza, voluntad y el trabajo de todos estos grandes líderes a favor de los más desprotegidos como lo hace el arq. Montalvo y el lic. Fernando Razo, al ser inquirida respecto de por qué adherirse a la coalición que representan los partidos PAN, PRD y MC, y no a otras corrientes; la respuesta fue directa ’PORQUE EL MEJOR PROYECTO EN EL CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO; ES EL QUE SUSTENTAN QUIENES SEGURAMENTE SERÁN LOS VENCEDORES EN LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO DE 2018’, ¡¡VAMOS TODOS DE FRENTE, POR LA SALVACIÓN DE NUESTRA NACIÓN!!, ¡¡VOTA PRD!!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor