1

1,144 vistas

Febrero 03, 2020 18:39 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


Quisiera encontrar las palabras correctas para definir la situación en el país, podría ser pobre, mediocre, estable, sin un rumbo fijo: hay ’tratado de libre comercio’, pero según Donald Trump beneficia a los Estados Unidos de Norteamérica, un documento que fue firmado con palabras de que México está pagando el muro y nuestros representantes (Ebrad y compañía) no dijeron ni objetaron esa provocación, que objeten diría yo.

Por otra parte, la marcha de la paz que venía del Estado de Morelos a la Ciudad de México, con pancartas de participación ciudadana, sin partidos políticos (aunque se colaron algunos) no sé qué tanto pudo lograr, independientemente de la trampa que realizaron al viajar muchos en camión hasta la caseta de peaje de la CDMX, el presidente no los recibió, no quería hacer show, bueno ¿cómo explicarlo?

No quería, pero el espectáculo que realizó con la rifa del avión presidencial (sigo sin creerlo) parece sacado de un capítulo de los Simpson de los Simpsonitos, que pague Peña Nieto el avión y que lo guarde donde le quepa, al fin que todo lo que se robó, compró e invirtió, debe de tener terrenos en el Estado de México, sino que le pida a su primo, el Gobernador del Mazo que le alquile un terrenito.

Por eso el día de hoy no voy a profundizar en los temas y déjenme comentarles lo que pasó en estos días en cuestión musical, la vida es mejor cantando. El grupo EKOS, presentará el próximo día 9 de Febrero su nuevo disco Instinto en el Foro Cultural Hilvana, el tercero en su historia, una producción muy buena pasando por el Rock, funk, electrónico y pop, entre otros géneros, intentan avivar el Rock en tu idioma (español), con 13 canciones promueven esta producción.

Presentaron su video Vuelve a Mirar, el cual se colocará rápidamente el gusto del público, no hay análisis, el disco es visceral, es directo, es el sentir de cada uno de los integrantes, palabras como no me importa lo que piensen de mi, hago las cosas como yo quiera, es poner un hasta aquí, y la vida la viven como mejor les parezca, una profundidad al disco, pueden buscar sus canciones en las redes sociales como la de Mi Vida en Ti y muchas más.

https://www.youtube.com/watch?v=6yf28LzPM0U https://www.youtube.com/watch?v=0BOmIKRjXn4

Los invito a que se empapen con este disco que tiene lo que los conocedores llamamos música, creatividad y mensaje. Por otra parte los que siguen sorprendidos del disco que presentó Omar Chaparro de título: Como Caído del Cielo, que hace honor a la Película del mismo nombre, donde caracteriza a nuestro ídolo inmortal Pedro Infante, permítanme decirles que si canta muy bonito y con sentimiento, (en mi canal voy a poner el video) con la canción compuesta por Jorge Avendaño y el mismo Omar.

La letra es genial, para mi y espero que para muchos, es inédita la canción, bajen la canción, compren el disco, vean la película, es muy buena, es buen cine familiar, tiene de todo y el papel que actúa, lo siente en las venas, en el cuerpo y en el corazón, tal vez me excedo un poco pero así lo transmite, preguntó en la conferencia de prensa ¿quién lloró? Muchos levantaron la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=LbjbgpqvshQ

Omar está contento, feliz por la aceptación que tuvo con la película y las canciones, llegó a niños, adolecentes y adultos, la disquera quiere proyectar la figura de Pedro Infante a través de Omar Chaparro, ya que hubieron personas que se enamoraron, cantaron, rieron y lloraron al ver la película, por cierto me regalaron el disco Como Caído del Cielo, se los agradezco mucho y les deseo mucho éxito.

Querido lector, espero esté bien y no le haya pegado mucho la cuesta de enero y los invito a informarse, pero también a disfrutar de la música, del cine ya sea en sala o en plataforma, cuide su salud, con eso del Coronavirus, no nos vaya a pasar como con H1N1, sea feliz y como siempre, usted siempre tiene la última palabra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor