Desde Portal Mexiquense

La vocación de servir, valor que da unidad a la militancia del PRI: Alejandra Del Moral




La vocación de servir, valor que da unidad a la militancia del PRI: Alejandra Del Moral

49,540 vistas

Política

Marzo 14, 2017 22:35 hrs.
Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

CUAUTITLÁN IZCALLI .- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México se fortalece con la voz y la participación de todos quienes integran a su militancia, porque a través de la suma de vocaciones de servicio es como se genera cohesión y se entregan resultados a la población.

Así lo aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad al acudir, por separado, a encuentros con militantes de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en donde tomó protesta a Aarón Urbina Bedolla, Héctor Karim Carvallo Delfín, Martín Sobreyra Peña y Cristina Ruíz Sandoval, respectivamente, como delegados especiales del partido en dichos municipios.

La dirigente del tricolor resaltó que los priistas siempre trabajan en unidad, ya que los valores que los hace coincidir dentro de este instituto político los impulsan a sumar esfuerzos para servir a los mexiquenses.

Los priistas, añadió, somos parte de este instituto político que, con acciones y hechos, ha asumido las causas sociales y ha respondido con logros en materia de educación, seguridad, empleo e infraestructura, por eso no tenemos duda que saldremos con Alfredo Del Mazo Maza a enfrentar una elección competida con coherencia y argumentos.

Estamos obligados a actuar con mucha precisión, ya que la falta de objetividad y la simulación son nuestro peor enemigo, por eso, tengo la confianza de que con una estructura real y decidida, vamos a entregar buenos resultados y enfrentar con argumentos sólidos el discurso populista, refirió.

Los priistas mexiquenses, añadió, a través de la gestión hemos trabajado de la mano con los gobiernos emanados del PRI y nada puede impedir que sigamos contribuyendo en la construcción del mejor estado progresivo y progresista del país.

Del Moral Vela recordó que el priismo mexiquense es el partido de la inclusión de ideas, por lo que confió en que la llegada de los delegados aportará a la suma de nuevas voces e ideas al proyecto del Estado de México.

Su tarea de armonizar los trabajos entre los seccionales, consejeros políticos, los sectores y organizaciones, será trascendental para cumplir con la tarea por delante.

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de Brenda Alvarado Sánchez e Inocencio Chávez Reséndiz, diputados locales por los distritos XXI y XLII, así como de Pablo Bedolla López, Francisco Rojas San Román y Alfredo Torres Huitrón, legisladores federales de los distritos 11, 7 y 13, respectivamente, Del Moral Vela indicó que esta elección va a requerir de una militancia activa y participativa, como la que distingue al priismo mexiquense.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Mayo de 2017
    • Informa Movimiento Ciudadano sobre la expulsión de Jorge Zendejas Leyva o y Abraham Águila Boudib, la dirigencia en la entidad se deslinda de cualquier tipo de acción o gestión legal y/o política que realicen dichos personajes

    Movimiento Ciudadano aclara que no apoya a Delfina Gómez candidata de MORENA

    22 de Marzo de 2017
    Se presenta el 1 de abril a las 5.00 p.m., en el Estacionamiento del Chango, ubicado en calle Río Chiquito s/n, informes al teléfono 5923 7042.

    ’Panteón Rococó’ el 1 de abril en Cuautitlán Izcalli

    25 de Febrero de 2017
    A postura de la Cancillería Mexicana en contra de deportaciones

    Se suma Eruviel Ávila

    14 de Febrero de 2017
    A partir del incremento a combustibles de enero y aunque el Gobierno Federal diga lo contrario, la canasta básica va en aumento, perjudicando la economía de lxs mexicanxs. Por eso exigimos #ReversaAlGasolinazo.

    #ReversaAlGasolinazo.

    19 de Noviembre de 2016
    El Día Mundial de la Filosofía fue celebrado por primera vez en el año 2002 para reconocer su apoyo en la comprensión del mundo contemporáneo ¡Procuremos un pensamientos crítico!

    El Día Mundial de la Filosofía

    08 de Noviembre de 2016
    Inauguración del Centro de Distribución de Pepsico en Cuautitlán Izcalli, y el anuncio de inversión de E Group

    Divisas por 23 millones de dólares

    07 de Noviembre de 2016
    Edoméx., atrae más inversiones con mayor seguridad infraestructura y trámites ágiles

    Más confianza a empresarios

    04 de Noviembre de 2016
    El mandatario estatal destacó algunas de las acciones que el gobierno mexiquense ha realizado para ampliar sus ventajas competitivas.

    Edoméx atrae más inversiones y genera empleos: Eruviel Ávila