1

2,856 vistas

Marzo 23, 2019 14:30 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Cierra convocatoria el 20 de mayo, fecha límite para la recepción de los materiales.

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2019. Para los interesados en formar parte del Fondo Editorial del Estado de México (FOEM), la Secretaría de Cultura lanza la convocatoria para Publicación de obra 2020.

A través de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ésta se encuentra dirigida a las personas que escriban poesía, novela, cuento, teatro, ensayo o pretendan publicar sus trabajos de investigación, sin importar la nacionalidad.

Las obras deben ser inéditas, con tema y género libres, y que no se encuentren participando en otros concursos.

La presente Convocatoria está en vigor desde el pasado 19 de marzo y cerrará el 20 de mayo, fecha límite para la recepción de los materiales.

Las obras concursantes se someterán a un jurado calificador integrado por especialistas en el medio y los dictámenes serán inapelables. Los resultados positivos se darán a conocer en medios estatales y nacionales el 20 de agosto.

La Secretaría publicará los títulos ganadores en alguna de las colecciones con que actualmente se cuenta, y de acuerdo con el presupuesto asignado para ello y con la programación editorial.

Esta dependencia será la propietaria de los derechos de la primera edición de las obras publicadas en formato impreso y en formato digital, por lo que las y los autores darán su autorización para ello y para su distribución en medios electrónicos.

Las propuestas deberán remitirse a la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones ubicada en Pedro Ascencio #103, colonia La Merced y Alameda, donde se podrá dar más información relacionada a esta convocatoria, a través de los números telefónicos 01-72-2212-8709 y terminación 41.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor