Lari Basilio en la CDMX


La guitarrista brasileña Lari Basilio se presentará por primera vez en la CDMX

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Lari Basilio en la CDMX

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Junio 13, 2018 21:27 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

3,530 vistas

La guitarrista brasileña Lari Basilio se presentará por primera vez en la CDMX, el sábado 21 de julio a las 17.00 horas, en el Foro Quality Guitar, ubicado en San Jacinto 16, San Ángel.

Shred Guitar Masters como siempre presentando los mejores espectáculos en nuestra Ciudad de México, dando auge a la Cultura Musical y al sano entretenimiento, en esta ocasión se trata de la presentación de la formidable guitarrista brasileña Lari Basilio quien se visita por 1ra vez la CDMX.

¡Cupo limitado!
Boletos disponibles en:
QualityGuitar_1
www.redticket.com.mx
Más información en Facebook SHRED GUITAR MASTERS


No te puedes perder esta extraordinaria clínica y firma de autógrafos de Lari Basilio formidable guitarrista Brasileña, quien mostrara su talento en esta presentación, así que invita a todos tus conocidos a pasar una extraordinaria tarde escuchando música de alto nivel.


Lari Basilio nacida en São Paulo, Brasil en 1988, es un guitarrista autodidacta. Desde su primera infancia, Lari comenzó a mostrar amor e interés por la música y luego comenzó a estudiar órgano a los cuatro años.
Algunos años más tarde, su padre le enseñó algunos acordes en una guitarra acústica y eso la llevaría a la pasión por la guitarra eléctrica.
Más tarde, se mudó a la guitarra eléctrica y desde entonces comenzó a estudiar sola. Desde tocar en la iglesia hasta tocar en algunas bandas, comenzó a escribir canciones.


En 2011, comenzó a trabajar en su EP instrumental de cinco canciones, llamado Lari Basilio, y así comenzó su carrera profesional.
Lari se ha destacado por su técnica y versatilidad, innovando la música instrumental con su estilo diferente de tocar.El público lo demostró cuando su video en YouTube para el 1er Concurso Cultural Santo Angelo fue un récord de visitas en el mejor momento.

Así que ya sabes a invitar a tus amigos y amigas también a escuchar a Lari Basilio quien se presentará por primera vez en la CDMX, el sábado 21 de julio a las 17.00 horas, en el Foro Quality Guitar, ubicado en San Jacinto 16, San Ángel.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor